domingo, 18 de julio de 2010

Reunión N° 2478 del 26 de mayo de 2010

Nue3stro Presidente Fredy nos da la bienvenida y el macero Fernando solicita a los amigos rotarios que tengan a bien izar los ´pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi y saludamos también a la bandera de la República del Paraguay.
Los encargados del Comité de La Fundación Rotaria del Club hacen circular la alcancía de la Fundación y se obtiene una recaudación de $ 35.- Por casualidad el mismo importe de la semana pasada- Muy bien por los responsables de la alcancía-
Por secretaría se informa que la Asociación Cultural Sanmartiniana solicitan la Casa de la Amistad para festejar los Diez Años de existencia de la Asociación Quitilipense. Por supuesto se accede en las condiciownes ya acostumbradas-
Nuestro Gobernador de Distrito Don Olavo Ferreiro Chavez nos informa que el INCARO realizado los días 21,22 y 23 de mayo en Itapuá, Bella Vista, Encarnación, fue un éxito.
Los socios encargados del Banco de Elementos Ortopédicos informan que la familia de DonTito Biglia devolvió la silla de ruedas que oportunamente solicitara.
Como se acerca la fecha del Concurso de Oratoria que fuera convocado oportunamente se revuelve hacer un recorrido por los establecimientos educativos para ver cómo fue tratado el tema en las escuelas y colegios y si hay interesados en participar- También se decide recurrir a las Radios de Frecuencia Modulada para recordar el Concurso de Oratoria-
Nuestro socio Kike averiguó los precios de los elementos que necesitan en ALCEC para realizar los trabajos de detección de cáncer estando aproximadamente en un importe cercano a los $ 900.- En el mismo momento se realiza una pequeña colecta reuniéndose la cantidad de $ 400.- con el compromiso de ver a otras personas para completar lo necesario.
Informamos a la mesa rotaria que el jueves 20 el futuro Presidente José convocó a su casa para estableces el plan de trabajo para el futuro período 2010/2011 y para completar la Comisión Directiva. También para ir conversando sobre la reunión del Cambio de Autoridades y las invitaciones que se realizarían- Debemos destacar que los que asistimos fuimos muy bien atendidos por el dueño de casa y su esposa. No esperábamos otra cosa.
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.