domingo, 27 de junio de 2010

Reunión N°2476 del 12 de mayo de 2010

Con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi iniciamos la reunión de la fecha. Los izamientos estan a cargo de Alberto Mosser, de Fernando, de Francisco y de Luis respectivamente.
Es nuestro invitado de la fecha el Señor Alberto Mosser, destacado deportista de la ciudad, que practica taekwondo y participará en representación de nuestro país en el próximo mundial que se realizará en Rusia. El Presidente Fredy le da la bienvenida a él y a todos los amigos rotarios.
Por secretaría se informa haber recibido invitación de las autoridades de la Residencia Juvenil , cuya directora es la Señora López de González, para concurrir a una Conferencia Taller Prevención Comunitaria de Adicciones que dará el Doctor Salvador Cúneo, el 18 de mayo en las instalaciones del Club Social a las 9,30 horas. Dado el día y la hora consideramos muy difícil poder asistir.
Asimismo la autoridades del Museo Artesanal nos invitan al acto que se realizará el viernes 14 a las 18,30 horas, en su sede, recordando un nuevo aniversario del fallecimiento de René J. Sotelo, recordado indigenista y promotor de comunidades, inspirador del Museo y gran colaborador en su momento de nuestro club. Se designa al socio que asistirá en representación de nuestro club.
También el mismo viernes 14 , pero a las 20 horas, tendrá lugar el acto por los 25 años de vida de la Escuela de Educación Técnica Profesora Martha Touceda. La Comisión Promotora de la Escuela Técnica estuvo en su oportunidad presidida por una dama integrante de la Rueda Interna de nuestro club y muchos rotarios y sus esposas han trabajado en su creación y consolidación habiendo hecho nuestro club importantes donaciones para el normal funcionamiento de la Escuela. Se resuelve que varios socios asistan al acto.
Se da a conocer el Programa de los Festejos del Bicentenario que tendrán lugar en nuestra ciudad, organizados por la Municipalidad local, señalándose que los más inmediatos son los del sábado 15 con actividades deportivas, maratón organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad y la caminata por el Aire Puro organizado por la filial de ALCEC.
El Partido Justicialista nos hizo llegar la lista de las nuevas autoridades locales del partido y se ponen a disposición del Club para lo que nosotros consideremos conveniente.
Claudio Hugo informa que la Comisión de ALCEC hizo llegar al club una importante cantidad de fichas para que como colaboración hagamos socios de ALCEC y cobremos las cuotas en forma anual. Como nos habíamos comprometido en reuniones anteriores se informa a todos los socios que esta en marcha la suscripción de socios y el cobro correspondiente y que se hará extensiva la suscripción a socios y amigos que quieran colaborar con tan importante institución que lucha contra el cáncer. Amigos rotarios, ¡manos a la obra!-
A continuación nuestro Presidente Fredy, como deportista que practica el taekwondo y el Señor Mosser nos explican las características, reglas y principios de tan importante práctica deportiva y lo que significa tener un ciudadano de nuestra ciudad en el Mundial de Moscú que se realizará proximamente. El señor Mosser nos explica su preparación y actividad diaria y cómo está encarando su viaje y apoyo económico.
Le deseamos suerte y lo felicitamos por haber concretado sus objetivos de su ya pasada juventud.
Los amigos del Comité de La Fundación Rotaria del club comunican que la recaudación de la alcancía en la presente reunión ha sido de $ 39.- ¡Muy bien! ¡Felicitaciones!
Para finalizar la reunión procedemos al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Juan Natalio, Kako, Oscar y Fredy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.