sábado, 1 de mayo de 2010

Reunión N°2472 del 14 de abril de 2010

Nuestro Presidente Fredy inicia la reunión dándonos la bienvenida y solicitando al macero que designe los amigos que harán el izamiento de los pabellones. Fernando les pide a Francisco, a Juan Natalio, a Oscar y a Kako que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de nuestra ciudad de Quitilipi.
El secretario da conocimiento a todos los rotarios que la Asociación Civil Amigos de Quitilipi comunica que el día siete de mayo realizará un Cabildo Abierto en sus instalaciones con el propósito de tratar las cuestiones prioritarias para el desarrollo de Quitilipi. En consecuencia nos solicita que les hagamos llegar los temas, a nuestro criterio, que deben ser tratados. Resolvemos enviarles los que hace muy pocas reuniones tratamos en nuestra mesa y que en varias oportunidades fueron presentados a las autoridades municipales.
También el secretario José da lectura de los tres proyectos que se enviarán al Comité de la Fundación Rotaria del Distrito por los que se solicita apoyo económico siendo ellos Sillas de Rueda, Prevención del Cáncer y Centro de Alfabetización. Se tratará de obtener respuestas a nuestro pedido en el PETS y la Asamblea de los días 23 y 24 de abril. Son aprobados.
El Presidente y el Secretario comunican al club que concurrieron a todos los establecimientos educativos de la ciudad y su zona de influencia entregando el reglamento del Concurso de Oratoria que se organiza como parte de los festejos de nuestro cincuentenario. La única dificultad ha sido la entrega en el establecimiento de la Villa Rural El Palmar que no se encontraron a las autoridades, confiando que en breve tiempo se podrá solucionar la situación presentada.
Finalizamos la reunión de la fecha con el arriamiento de los pabellones estando la ceremonia a cargo de Fredy, José, Pepe y Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.