domingo, 9 de mayo de 2010

Reunión N°2474 del 28 de abril de 2010

Para iniciar nuestra reunión procedemos al izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. Lo realizan Francisco, Antonio, María Dellamea y Rubén respectivamente.
En la oportunidad tenemos la visita de las Señoras María Dellamea y Adela Terzich. La primera de ellas Presidenta de ALCEC y la otra señora integrante de la Comisión Directiva de Institución tan prestigiosa y activa de nuestra comunidad. Nuestro Presidente Fredy les da la bienvenida como así también al conjunto de rotarios que compartimos la mesa y la reunión.
Los integrantes del Comité del Club de La Fundación Rotaria cumpliendo su acostumbrado cometido recaudan con la alcancía la cantidad de $ 30.- que pasarán a constituir fondos para la próxima remesa.
Los rotarios que asistieron al PETS y la Asamblea, Rubén, José Eduardo y Aidita, Fredy y Fabiana y Claudio Hugo, hacen el informe de lo ocurrido en ambos acontecimientos rotarios y comunican a la mesa que los integrantes del C omité Distrital de la FundaciónRotaria, aseguraron a los miembros de nuestro club que ellos estiman que vamos a poder tener los fondos para llevar adelante nuestros tres proyectos, a saber, el Centro de Alfabetización, reforzar el Banco de Elementos Ortopédicos y luchar para Prevenir el Cáncer. Estimamos es una muy buena noticia. Sólo debemos tener un poco de paciencia y esperar los plazos correspondientes.
De concretarse uno de nuestros proyectos vamos a poder trabajar con ALCEC, por ello es la invitación y asistencia de las Señoras Dellamea y Terzich quienes durante el transcurso de la reunión nos van comentando las actividades que estan cumpliendo, sus proyectos y sus necesidades. Nos ofrecemos para ayudarlas en la conscripción de socios y ver la posibilidad de conseguir fondos, como lo hicimos para los bomberos, a los efectos que puedan adquirir una caja con instrumental para el cumplimiento de sus funciones.
También comparte nuestra mesa por algunos momentos la Señora Argañaraz, que hace algunos años participó del Programa Ceguera Curable y nos solicita le consigamos un turno para continuar con su tratamiento. Le informamos que cumpliremos todos los trámites al respecto y que la tendremos al tanto de lo que resulte.
El socio que oportunamente estuvo a cargo de la administración de los fondos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios entrega al Presidente del Club y al Presidente de Amigos de Quitilipi un informe con respecto al monto de los fondos, ubicación de los mismos y el resultado de la suscripción de socios realizada oportunamente, estimando conveniente se convoque al Presidente del Cuerpo de Bomberos para tratar el tema.
Se modifica el horario de nuestras reuniones. Como prácticamente ya hemos entrado en la época invernal se resuelve iniciar nuestros encuentros a la hora 21.-
Como el próximo viernes 30 tenemos los actos de los festejos de nuestros Cincuenta Años, cumplidos el día 24 del corrientes, nos abocamos al tratamiento de los detalles finales de la ceremonia y festejo. Verificamos el cumplimiento de cada una de las responsabilidades asignadas a los socios.
Habiendo tratado los temas propuestos y dado lo avanzado de la hora, el Presidente Fredy les agradece a las Señora de ALCEC la presencia, el trabajo que realizan en la comunidad y solicita al MACERO indique las personas que tendrán a su cargo el arrío de los pabellones. La distinción recae en Oscar, Juan Natalio, Kako y Claudio Hugo. Con las banderas Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi debidamente arriadas damos por finalizada la reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.