domingo, 2 de mayo de 2010

Reunión N°2473 del 21 de Abril de 2010

Con el izamiento del pabellón Argentino a cargo de Kako, el de Rotary International por Luis, el de la Provincia del Chaco por Fernando y el de la ciudad de Quitilipi por Rubén, damos inicio a la reunión de la fecha.
Nuestro Presidente Fredy nos da la bienvenida y nos informa que durante el curso de la semana tuvo un encuentro con el Señor Jefe de la Oficina de Correo Argentino en la ciudad, el Señor Adolfo Luís Vera, quien le mostró las obras civiles que se estan haciendo en la oficina local indicándole que son insuficientes pues solamente se estan arreglando las oficinas comerciales sin reparar el resto de las instalaciones que estan muy deterioradas y pidió el apoyo de nuestro club para conseguir la reparación total. En consecuencia por secretaría se elaboró una nota, que es tratada en la reunión de hoy, dirigida a las autoridades de la empresa, requiriendo el arreglo total de las instalaciones dado el grado de deterioro de las mismas. Es aprobada y se inicia en consecuencia la gestión, Quiera Dios tengamos éxito.
Los integrantes del Comité en el Club de La Fundación Rotaria hicieron correr la alcancía de La Fundación y se obtuvo una recaudación de $ 30.- Se decide llegar para la fiesta de nuestro cincuentenario, en lo posible, a los 100 dólares rotarios para girar a La Fundación como parte de nuestra celebración.
Presidente y secretario comunican que lamentablemente falta entregar una invitación a una escuela para el concurso de oratoria dado que no es posible localizar a las autoridades de la misma y se desea hacerlo personalmente para evitar inconvenientes. El resto todo en marcha. Esperamos tener una buena respuesta en el tema de la oratoria.
El club ciclista nos comunica que tienen proyectado hacer en breve una exposición de bicicletas antiguas y se decide aproyarlos en lo que soliciten y esté a nuestro alcance.
La Asociación Civil Amigos de Quitilipi nos comunica que decide hacer el jueves 22 a las 19,30 horas un encuentro comunitario con las autoridades comunales para tratar el complicado tema del tránsito y nos invita a participar, La mesa rotaria decide los socios que participarán de la reunión llevando la representación del Club y nuestra postura.
A continuación y antes de finalizar nuestra reunión realizamos un repaso de todo lo que tenemos programado para el viernes 30 relacionado con los festejos del Cincuentenario del Rotary Club de Quitilipi. Aprobado y todo en marcha.
Se recuerda a los socios y futuras autoridades que el viernes 23 y el sábado 24 se realizan en la Ciudad de Resistencia, en la Universidad Tecnológica, el PETS y la Asamblea de Distrito. Se organiza también la delegación que representará al Club.
Finalizamos nuestro encuentro con el arrío de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, ceremonia que estuvo a cargo de Fredy, Claudio Hugo, Kike y Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.