lunes, 2 de abril de 2018

Reunión Nª 2815 del 28 de febrero de 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Luego de darnos la bienvenida el amigo Presidente, el Macero procede a designar las personas que tendrán a su cargo la ceremonia de izar los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi, de la República del Paraguay y de Interact.
REUNIÓN MUY ESPECIAL
Celebrando el día de la Mujer y el mes de la Mujer nos acompañan en la presente reunión todas las esposas e integrantes de la Rueda Interna. También tenemos representantes del Interact. Toda la gran familia rotaria de Quitilipi presentes.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de La Fundación en nuestro Club hizo circular, como siempre, la alcancía y evidentemente es muy fin de mes y muy fin de vacaciones pues solamente hemos podido recaudar para La Fundación la cantidad de pesos 90.- y para la silla de ruedas la cantidad de $ 65.- Todo sirve.
INTERCAMBIO
Recibimos muy buenas noticias de nuestra intercambista en México. Julieta desde San Cristobal de las Casas en Chiapas nos informa que esta pasando muy bien su intercambio. Tuvo la experiencia de vivir un terremoto pero que afortunadamente no fue de los más intensos¡¡¡¡¡¡Bravo por Juli!!!!!!
CASA DE LA AMISTAD
Por fin hemos podido instalar, en forma individual, no compartida, el agua en nuestra Casa de la Amistad. ¡¡¡¡¡Aplausos!!!! Muy bien por los ecónomos.
MARATON MES DE LA MUJER
El sábado 17 de marzo se realizará la maratón. Todo esta organizado. Todo marcha muy bien. Se premiará en efectivo a los ganadores. Los doctores Julio González y  Alfredo Acuña, nuestro activo socio Fredy, tienen todo previsto y organizado.¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!¡¡¡¡¡¡Muchísimos aplausos!!!!!!
La Maratón es en adición al mes de la Mujer.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El socio responsable del Banco informa que se prestó una silla de ruedas a la Señora Epifania López, familiar de la familia Rilesky. El préstamo es en las condiciones de siempre.
INSTITUTO DE LIDERAZGO ROTARIO
Los socios que asistirán al Instituto de Liderazgo Rotario que se realizará el viernes 2 informan que ya tienen todo preparado y están listos para partir. ¡¡Muy bien!!!
CASA DE LA AMISTAD
Nuevamente nuestra Casa de la Amistad. Ante un pedido de la Cámara de Comercio de Quitilipi que nos pide nuestras instalaciones para hacer un encuentro a nivel provincial accedemos sin ningún tipo de inconveniente. Es para nosotros un  placer colaborar con las instituciones importantes de nuestra ciudad. El encuentro se realizará el 5 de marzo.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los cumpleaños y fechas familiares. También recordamos las efemérides más importantes. Se recuerda en forma anticipada que el día 02 de marzo se cumplen 44 años del casamiento de Norma y Luis. ¡¡¡Felicidades!!!!!!
MES Y DIA DE LAS MUJERES
Nuestro Club rinde en la oportunidad nuestro homenaje a las mujeres, las de nuestro Club y a todas las damas que siempre han sido las grandes compañeras en las rutas de la vida.¡¡¡¡¡Brindamos por ellas y por ser pilares de la familia!!!!!!!!
ABORTO
Ante la posibilidad que en algún momento alguien tenga que expresarse sobre el tema tan delicado del aborto, tan discutido en estos momentos, se resuelve que no se puede opinar en nombre del Club y que cualquier opinión vertida debe ser a título personal. Cada uno tiene sus ideas y se expresará de acuerdo a ellas.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el acto de arrío de los pabellones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.