viernes, 30 de marzo de 2018

Reunión Nª 2814 del 21 de febrero de 2018

REUNIÓN DE CARACTER INFORMAL
El encuentro es de la Comisión Directiva y los socios que deseen asistir. Se trataron los siguientes temas:
1- El viaje que se realizará a la República del Paraguay para el encuentro rotario convocado por las autoridades del Distrito. Será en Itapuá, que tenemos entendido queda cerca de la Ciudad de Encarnación.
2- Se trató el tema de la venta del Bono de la Fundación Rotaria. Nos enviaron varios Bonos y cuestan cada uno la cantidad de 35 dólares rotarios. Algunos socios manifestaron que adquieren un bono y otros socios comparten entre dos o tres el bono. Confiamos que no tendremos problemas en adquirir todos los bonos que nos enviaron.
3- Se informa que el Doctor Kairuz y sus colegas del Hospital Italiano es muy probable que nos visiten los últimos días del mes de abril y allí se trataría el programa que desean llevar adelante y el papel que le correspondería a nuestro Club, su Rueda Interna y su Interact. Deseamos de todo corazón que se pueda concretar una tarea altamente positiva.
4- Se informa que se están haciendo los trabajos de instalación del servicio de agua potable en nuestra Casa de la Amistad, totalmente independiente de otra institución.
5- Se recuerda que el día 23 de febrero de 1905  se funda en la Ciudad de Chicago, en los EE.UU el Rotary International  bajo el lema "DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÌ"- siendo su mentor el Señor PAUL P. HARRIS que nació en 1868 y falleció en 1947.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.