domingo, 4 de marzo de 2018

Reunión Nª 2811 del 16 de diciembre del 2017.

REUNIÓN DE FIN DE AÑO

La reunión festejando por anticipado la próxima navidad y el fin del año calendario la hicimos en el patio de nuestra Casa de la Amistad.

Participamos de la misma los socios, sus familias y los integrantes del Interact. Como ya es costumbre en el club es a la canasta pero se coordina de manera tal que no se repitan los exquisitos bocados que preparan las damas. ¡Felicitaciones! ¡Todo muy bueno!

Uno de los momentos importantes de la reunión fue la elección del Presidente para el período 2018/2019 habiendo sido designada la socia NIEVES NAVARRETE quien oportunamente elegirá a los socios que la acompañarán en la Directiva.¡¡¡¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!!¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!

Las autoridades del Interact Club hicieron el informe de lo actuado durante el año y realmente lo consideramos de mucha importancia la actividad desplegada que fue intensa y altamente positiva. Viajaron, participaron de encuentros, visitaron el Hogar de Ancianos San Francisco, colaboraron con varias instituciones, plantaron árboles, se capacitaron. recaudaron fondos para cumplir sus objetivos.
Como corolario de tan destacada trayectoria incorporaron cinco nuevos socios superando la veintena de integrantes del club-

El amigo Presidente cerrando la amena reunión felicitó a los jóvenes de Interact, agradeció la permanente colaboración de todos los integrantes de la gran familia rotaria de Quitilipi y al convocar a brindar por la salud, la paz, el trabajo, deseo para todos muchas felicidades y deseos de un mejor año que estamos muy próximos a iniciarlo.

                 ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.