domingo, 25 de marzo de 2018

Reunión Nª 2813 del 14 de febrero del 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Pepe, a Oscar, a José y a Nieves que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio encargado de La Fundación Rotaria hace circular la alcancía de La Fundación y los amigos presentes realizan su aporte de acuerdo a sus posibilidades.
INTERCAMBIO
Julieta Acosta nos envía desde San Cristobal de las Casas, Chiapas. México, muy buenas noticias con respecto al intercambio que esta realizando. Felicitaciones y éxitos Juli!!!!!!!!!
DOCTOR KAIRUZ
Un joven profesional oriundo de nuestra zona, médico, se encuentra trabajando en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires y con otros amigos profesionales realizaron tareas comunitarias en distintas zonas del Chaco y lamentablemente no les ha ido muy bien por haber interesado a personas que priorizaron el aspecto político y no el aspecto solidario. Hace muy poco tiempo visitó familiares en nuestra ciudad y recorriendo zonas con muchas necesidades se hizo amigo de un joven integrante de nuestro Interact y en base a ello desea conectarse con nuestro Club, trabajar con el Rotary Club de Quitilipi, establecer la base de sus operaciones en nuestra ciudad y fijar lo que podría ser su centro de operaciones en nuestra Casa de la Amistad. En principio el Club no tiene problemas, totalmente conformes en colaborar con actividad tan interesante y probablemente en el mes de Abril del corriente año nos reuniremos con tan importante grupo de voluntarios para acordar la actividad que estimamos puede ser altamente positiva para la comunidad de nuestra ciudad y su zona rural. Lo importante de todo esto es el papel que puede tener nuestro Club dada su racional y efectiva trayectoria y la importancia de tener un Interact Club en el cual, jóvenes de toda condición, pueden reforzar sus principios solidarios y saber aprovecharlos teniendo una estructura. ¡Muy bien por todos!!!
MARATON
Continuando con la idea propuesta en la reunión anterior por nuestro Socio Fredy Acuña, el mismo informa que se ha comenzado a trabajar en el tema y en principio la fecha de realización de la Maratón sería el sábado 17 de marzo y ya se cursaron invitaciones y se inició la promoción del evento. ¡¡¡Felicitaciones!!!!!!
FAROLAS
En concordancia con lo conversado en una de las últimas reuniones del año pasado con algunos de los secretarios municipales asistentes a nuestra reunión, con respecto al alumbrado público con las farolas instaladas por nuestro Club hace ya varios años, uno de nuestros socios informa que por su cuenta y por presentarse la oportunidad, pidió cotización de elementos nuevos de iluminación para ver la posibilidad de reemplazar las luminarias actuales ya muy obsoletas. Comunica que le informaron que demorarían unos días por tema de vacaciones en el comercio. Esperaremos y veremos qué se pude hacer.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los cumpleaños y las fechas familiares. También son mencionadas las efemérides más importantes.
ARRIADA DE PABELLONES
Presidencia da por finalizada la reunión y solicita que se proceda con la arriada de los pabellones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.