domingo, 2 de julio de 2017

Reunión Nª 2789 del 28 de junio de 2017

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestra Presidenta Sandra nos da la bienvenida y solicita al Macero que designe las personas que izarán los pabellones de Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco, de Quitilipi y de Interact.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como ya es costumbre la alcancía de La Fundación hace su recorrido por la mesa recaudando fondos que oportunamente se girarán y para la silla de ruedas que queremos comprar para reforzar nuestro Banco de Elementos Ortopédicos.
REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR-PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN EN SINIESTROS AUTOMOVILÍSTICOS.
El día 23 de junio en horas de la mañana se realizó el encuentro en el Centro Cultural General José de San Martín, realizado con los auspicios del Rotary Club de Quitilipi,  a cargo de UCCEM, Unidad Central de Coordinación de Emergencias dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, bajo la Dirección del Dr, Nicolás Ivancovich con la colaboración del Licenciado Alejandro Jara y los enfermeros Guillermo Nuñez, Martín Schocrom y Emanuel Figueredo. La presentación fue un éxito total. La concurrencia colmo las instalaciones del Centro Cultural. Nuestra Presidenta los presentó, destacó la inquietud manifestada por nuestro Club que organizó el evento, agradeció la presencia de la concurrencia y felicitó a todos por su participación.
Los integrantes de la delegación que nos visitaron y dictaron el curso, finalizado el mismo, fueron agasajados por nuestro club con un almuerzo en nuestra Casa de la Amistad donde aprovechamos para hacer un poco de información rotaria ilustrando a la visita sobre la actividad que realiza el Rotary Club. En el almuerzo estuvieron presentes además de las visitas los socios de nuestro club e integrantes de la Rueda Interna.
CAMBIO DE AUTORIDADES
Decidimos hacer el Cambio de Autoridades el sábado 8 de julio a las 22 horas con la participación de los miembros del Club, invitados, Rueda Interna, los jóvenes de Interact y los padres de los mismos que deseen asistir.. Se resuelve el menú y los costos de las tarjetas, además se designan las responsabilidades que tendrá que cubrir cada uno para que el encuentro revista las características de una gran fiesta.
FUTURO PRESIDENTE-SU PROGRAMA Y PLAN DE TRABAJO
Nuestro futuro Presidente, José, nos informa sobre su plan de trabajo, las responsabilidades que nos asigna a cada socio, las características que tendrá su año y nos distribuye la documentación recibida de Rotary International para que podamos cumplir con eficiencia la tarea que establece para cada Comité.
CONFERENCIA DE INTERACT - CURUZÚ CUATIÁ
Sandra nos informa sobre el viaje del último fin de semana a la ciudad de Curuzú Cuatiá donde el Interact de nuestro Club participó de la Conferencia Distrital. Felicitaciones a los chicos y a sus asesores y acompañantes.¡¡¡¡Muy Bien!!!!!
BIBLIOTECA ANDOLFI
La Biblioteca Andolfi nos comunica e invita al encuentro de ajedrez que se concretará en la biblioteca el próximo fin de semana. Esta muy encima el encuentro pero se analiza la posibilidad de participar más activamente en otras oportunidades. Veremos la forma. Se harán algunas averiguaciones para calcular nuestras posibilidades y estar presentes.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan las fechas familiares y las efemérides más importantes.
DÍA DEL PADRE
Hace pocos fías se festejó el Día del Padre pero como nuestro Club tuvo en el mes una intensa actividad no pudimos hacer el encuentro como otros años. Dada esa circunstancia las chicas de la Rueda Interna nos invitaron para que al finalizar la presente reunión nos hagamos presentes en el encuentro que ellas realizan y allí nos homenajearán como REALMENTE CORRESPONDE.-Allá vamos!!!!!!!!!!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro con el arrío de los pabellones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.