domingo, 16 de julio de 2017

Reunión Nª 2790 del 05 de julio de 2017

ACTO DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestra Presidenta nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a José, Luis, Oscar, Nieves y Sandra que procedan con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y de Paraguay.
PERSONERÍA JURÍDICA
Se informa por Presidencia que se han terminado todos los trámites para obtener la Personería Jurídica del Rotary Club de Quitilipi. Falta que todos firmemos la documentación. Se resuelve hacerlo en las próximas reuniones para lograr totalmente nuestro objetivo.
CAMBIO DE AUTORIDADES
Como nuestro cambio de autoridades lo realizamos el sábado 08 de julio en nuestra Casa de la Amistad y como las tareas fueron repartidas oportunamente, recibimos el informe de cada uno, Todo esta en marcha y bien. Quedan pendientes algunos detalles que serán tratados en la reunión que tendremos a continuación de ésta con la Rueda Interna. Por la información que tenemos vamos a ser muchos. Estimamos buena asistencia de socios, de integrantes de la Rueda Interna, de invitados y de los jóvenes de Interact. Calculamos que seremos más de cincuenta personas
INGENIERO HUGO VARELA - VIALIDAD PROVINCIAL
Entre los invitados más importantes se encuentra el Ingeniero Hugo Varela, Administrador de Vialidad Provincial, que concurrirá con su esposa. Resolvemos entregarle un presente, una plaqueta y se elabora y aprueba lo que dirá la misma. Es en reconocimiento a su apoyo y eficiencia con respecto a obras relacionadas con nuestra ciudad.
ENCUENTRO DE AJEDREZ-BIBLIOTECA ANDOLFI
Recibimos el informe relacionado con el encuentro de jugadores de ajedrez que se realizó en la Biblioteca Andolfi y que nuestro Club apoyó totalmente. Enviamos los elementos para el refrigerio de los participantes. Nos enviaron el reconocimiento y agradecimiento. Decidimos continuar con el apoyo a esta actividad tan importante y beneficiosa para nuestra juventud y satisfacer los pedidos de la Biblioteca Andolfi con respecto a la solicitud de cargos, tableros y relojes para realizar en mejores condiciones la tarea emprendida tan importante.
ACTOS DEL 9 DE JULIO
Por secretaría se informa que se recibió la invitación para participar de los actos conmemorativos del 9 de julio que tendrán lugar en la plaza principal y si el tiempo no lo permite en las instalaciones del Centro Cultural. Los socios se comprometen a asistir según los compromisos particulares que tengan.
PASEO BENITO ACOSTA
Luis y Nieves comunican que no podrán asistir a la reunión del día miércoles 19 del corriente mes por tener una entrevista con el Ministro de Infraestructura de la Provincia para tratar todo lo relacionado con la construcción del Paseo Benito Acosta. ¡Felicitaciones!¡Éxitos!¡Totalmente justificados!!!!!!¡¡¡¡Fuerza!!!!!!Los apoyamos y confiamos plenamente.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Recordamos los cumpleaños, fechas familiares y las efemérides más importantes de la semana.
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y del Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.