domingo, 9 de abril de 2017

Reuniones Nª 2773 y 2774 del 22 de febrero y 1ª de marzo de 2017

El cronista habitual se tomó vacaciones en consecuencia lo ocurrido en ambas reuniones será consignado muy sintéticamente-
En la 2773
1-El Club se reunió como siempre.
2-Se izaron los pabellones como es costumbre
3-Se recaudó para La Fundación Rotaria
4-Se informó que se recibió de Infraestructura de la Provincia la aprobación para comenzar a trabajar en la realización del PASEO BENITO ACOSTA y que piden ampliación de algunos datos que se pueden proporcionar de inmediato. Se resolvió ver la posibilidad de conectarnos con alguien del Municipio para ver cómo podemos comenzar.
5- Se trató el tema de la Personería Jurídica, necesario para manejar la situación financiera que genere la realización del proyecto
6- Se realizó el arrío de los pabellones
En la 2774
1. El Club se reunió como siempre.
2-Se izaron los pabellones-
3-Se recaudó para La Fundación Rotaria
4-Se recibió invitación para elegir la Mujer del Año. El Club la eligió pero se reunirá con la Rueda Interna para aunar criterios y elección.
5-Se concretó entrevista con el Secretario de la Municipalidad, Señor Lovey. Se conversó sobre el Proyecto Benito Acosta. Se conversó de otros temas. Se volverá a tener otra reunión. Se lo invitará a una reunión  de nuestro club. Será con su esposa que es la Asesora Legal del Municipio.
6- Se recordó sobre la Asamblea de Distrito que se realizará en el Paraguay-
7- Se realizó el arrío de los pabellones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.