domingo, 9 de abril de 2017

Reunión Nª 2772 del 15 de febrero de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES
Tras la bienvenida dada por nuestra Presidenta el amigo Macero dispone el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi iniciando de esta manera nuestra reunión  de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como es costumbre la alcancía de La Fundación Rotaria hace su recorrido por la mesa recaudando lo que cada socio voluntariamente pueda aportar. Se recuerda que estamos juntando para el Paul Harris destinado a nuestro socio Luis Navarrete. Se decide juntar algo más y dentro de algunas reuniones más abrir la alcancía y girar a la Oficina Regional, a La Fundación, el importe resultante, para ir constituyendo el fondo para el Paul Harrias mencionado. Debemos hacerlo en este semestre.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El encargado del Banco informa que se recuperaron sillas de ruedas y muletas que se habían prestado oportunamente. ¡¡¡¡Muy bien!!!!!
PLANTACIÓN DE ARBOLES. INVITAR A SARA MACIEL
Uno de nuestros socios propone que se vuelva a invitar a la Sra. Sara Maciel para seguir conversando sobre la plantación de árboles en nuestra ciudad por considerar que se acerca la temporada conveniente para la tarea. Pero momentáneamente no prospera la idea porque José informa que por ahora Sara no puede seguir con el programa, o mejor dicho que tiene varias trabas, pues intervinieron autoridades municipales en el proyecto y con la crítica situación que se continúa viviendo en el municipio por el momento es imposible trabajar en el tema. José propone por ahora esperar un poco más para volver a conversar. Se acepta la propuesta.
MUNICIPIO
Como lo expresamos en el párrafo anterior continúa la crítica situación en la Municipalidad. Nuestro Club continúa con su posición de no intervenir en nada pues consideramos que es una situación política, de la justicia, del Tribunal de Cuentas, de los Partidos Políticos, que entre todos deben buscar lo mejor para nuestra querida Ciudad.
RECONOCIMIENTOS
Debemos efectuar dos reconocimientos:
El primero para Rubén, Norma y familia por las atenciones recibidas en ocasión del cumpleaños de Julieta.
El segundo para Celia que en la fecha nos acercó generosamente la cena para que los famélicos rotarios pudiéramos masticar algo.
GRACIAS----¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro de la fecha con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.