domingo, 28 de agosto de 2016

Reuniòn Nª 2752 del 03 de agosto de 2016

VISITA OFICIAL DEL SEÑOR GOBERNADOR DEL DISTRITO 4845 DON MIGUEL DE PAOLI
Miguel vino acompañado por la Señora Tesorera del Distrito 4845, Sra. Silvia Blugerman, rotaria de uno de los clubes de la Ciudad de Corrientes.
Miguel y Silvia arribaron a las instalaciones de nuestra Casa de la Amistad alrededor de las 19 horas, siendo recibidos por nuestra Presidenta Sandra y las autoridades y socios del Club y tambièn por integrantes de la Rueda Interna.
Nos trasladamos a la Intendencia Municipal para efectuar la visita al Señor Intendente Municipal, el Doctor Carlos Sergio Casalboni, quien nos recibiò con algunos de sus colaboradores y con la presencia del periodismo.
Todos participamos de una animada conversaciòn y nuestro Gobernador Miguel le explicò al Señor Intendente los objetivos de Rotary y de su visita, sus proyectos y programas y tambièn se tratò muy ligeramente alguno de las inquietudes de nuestro Club que oportunamente le presentamos al Señor Intendente antes que asumiera su cargo.
El Doctor Casalboni en todo momento manifestò su comprensiòn y beneplàcito por la visita y recordò que en su juventud, mejor en su adolescencia, habìa participado de un RYLA invitado por nuestro Club.
Nuestro Gobernador Miguel obsequiò al Señor Intendente algunos libros y folletos que considera son de importancia para la autoridad municipal.
Dejando el compromiso que nos volverìamos a ver las autoridades del Club y el Señor Intendente para insistir en el tratamiento de los temas presentados hace unos meses, luego de los saludos, abandonamos la Sede Municipal para realizar las actividades propias de una visita oficial.
De vuelta en nuestra Casa de la Amistad la Presidenta Sandra y su equipo informò al Señor Gobernador sobre su plan de trabajo, los objetivos y proyectos, a su vez el Gobernador Miguel expuso lo que piensa realizar en su año de Gobernaciòn, lo que pretende de cada Club, las Directivas que tiene Rotary International y las metas de La Fundaciòn Rotaria-
Terminada la reuniòn el Señor Gobernador dialogò con el periodismo-
Todo esta parte de la actividad tuvo lugar en la secretarìa de nuestra Casa de la Amistad.
La reuniòn continuò en nuestro salòn principal con el izamiento de los pabellones a cargo de Sandra, Miguel, Cristina, Norma y Josè y con la cena oficial que nuestro Club y su Rueda Interna ofrecieron a Miguel y la tesorera Silvia. Como siempre tenemos que destacar el trabajo del macero y la colaboraciòn de las damas, para nosotros las "chicas", que siempre nos brindan excelentes encuentros.¡Un aplauso!!!
Para cerrar la reuniòn nuestra Presidenta Sandra expresò su satisfacciòn por la visita y reiterò nuestro compromiso.
El Gobernador Miguel, como debe ser, cerrò con sus palabras finales la visita oficial y se procediò al arrìo de los pabellones, esta vez a cargo de Luis, Silvia, Beba, Nieves y Fabiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.