domingo, 4 de septiembre de 2016

Reuniòn Nª 2753 del 10 de agosto de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Recibimos la bienvenida de nuestra Presidenta Sandra y el amigo Macero solicita a Nieves, a Rubèn, a Luis y a Oscar que tengan a bien efectuar el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
Como siempre la Alcancìa de La Fundaciòn y su portador estuvo muy atenta y se lograron recaudar la cantidad de $ 100.-
COMENTARIOS DE LA VISITA OFICIAL DEL SEÑOR GOBERNADOR DE DISTRITO
Se comentò la visita oficial del Gobernador De Paoli, tanto la realizada al Señor Intendente y la concretada con la Directiva del Club y su Rueda Interna y el posterior encuentro social. Nos preocupò fundamentalmente el reclamo de cuotas impagas que tendrìa nuestro Club con la Gobernaciòn anterior. Se revisaron todos los papeles que al efecto presentaron las autoridades anteriores y las actuales, los pagos efectuados, tanto a Rotary International como a la Editorial Rotaria Argentina, a la Fundaciòn Rotaria, a la Gobernaciòn y estimamos que hay un error, que detectamos, que no es nuestro y en base a ello se informarà a la Gobernaciòn y se cancelarà la cuota que sì se debe y que reconocemos como deuda. Todo esta compulsa de papeles y pagos practicamente nos llevò todo el tiempo de la reuniòn pero era necesario hacerla para aclarar bien la situaciòn presentada.
TESORERIA
En consonancia con el tratamiento anterior se toman diversas medidas de tesorerìa como el aumento de la cuota y se decide regularizar a la brevedad los gastos del cambio de autoridades y de la visita oficial.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y acontecimiento familiares y las efemèrides màs importantes de la semana.
ARRIO DE PABELLONES
Para el arrìo de los pabellones el amigo Macero designa a Maira, Sandra, Hugo y Rubèn respectivamente para las enseñas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.