domingo, 7 de agosto de 2016

Reuniòn Nª 2750 del 13 de julio de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestra Presidenta Sandra nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda con el izamiento de los pabellones. Son designados Fernando, Claudio Hugo, Pepe y Rubèn respectivamente para las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
Nuestra alcancìa siempre presente y se obtiene en la oportunidad la cantidad de $ 150.- y $60.- para las sillas de rueda.¡¡Muy bien!!
POLICÌA
Se recuerda a la Presidente y a la Secretarìa que si aùn no se enviaron las notas a quienes correspondìa para gestionar la creaciòn de una nueva comisarìa no se debe dilatar màs el tema, que se debe insistir, por considerar muy importante la gestiòn. Surge tambièn el comentario que las autoridades policiales locales solicitan apoyo para conseguir màs vehìculos o que devuelvan los que se llevaron para arreglar. En consecuencia tambièn por nota se debe insistir sobre este ùltimo punto, el de los vehìculos.
BANCO DE SANGRE
Uno de los socios comenta que conversando con algunos profesionales de la medicina le comentaron que serìa interesante que el Rotary insista màs que nada en la actualizaciòn de la lista de donantes que se logrò confeccionar hace varios años. Tratamos el tema en la reuniòn y a todos nos pareciò interesante y positivo trabajar en ese sentido, no en la instalaciòn de un Banco de Sangre. En consecuencia se resolviò que al tratar el tema de la reanimaciòn y la jornada prevista se vaya impulsando la actualizaciòn de la lista de donantes y si es posible incorporar el mayor nùmero posible y crear conciencia sobre la importancia de ser donante.
PERSONERÌA JURÌDICA
Se insiste en que todos los socios traigan todos sus datos al Secretario para poder hacer lo relacionado con la personerìa jurìdica. NO OLVIDAR. POR FAVOR.
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y fechas familiares de la semana y las efemèrides, siendo las màs importantes la del 14 la Revoluciòn Francesa y la del pròximo mièrcoles que es el dìa del amigo y se sugiere que con dicho motivo la pròxima reuniòn sea con la Rueda Interna.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos la reuniòn con el arrìo de los pabellones correspondiendo el honor a Fredy, Maira, Oscar y a Josè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.