domingo, 21 de agosto de 2016

Reuniòn Nª 2751 del 20 de julio de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Para iniciar nuestra reuniòn la Presidenta Sandra nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda con el izamiento de los pabellones convocando al efecto a Jose, a Fredy, a Cristina y a Nieves respectivamente para las Banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
DÌA DEL AMIGO
Como tambièn se recuerda en la fecha el dìa del amigo participan de nuestra reuniòn todos los integrantes de la Rueda Interna lo cual significa que tendremos un menù especial acompañado de postres.
VISITAS
Nos visitò el jovèn Pablo Francisco Romero, nieto de Beba y Claudio Hugo, que acaba de llegar de EE.UU. donde hizo un intercambio largo, de un año, por intermedio de Rotary. Pablo vino encantado del año que viviò en los EE.UU., conviviò con dos familias, nos contò el magnìfico año escolar que tuvo, las ciudades que conociò, Nueva York, Boston, Bùffalo, Rochester, las Cataratas del Niàgara y otros lugares. Comentò còmo es el funcionamiento de los clubes rotarios que conociò, la cantidad de amigos que hizo y las experiencias que viviò que le permitieron abrir su mente con respecto al futuro. Lamenta no haberse podido quedar màs tiempo. Tambièn nos acompañan Elsa y Chulo y el joven japones que esta de intercambio.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
La alcancìa, como siempre, estuvo activa y recaudò la cantidad de $146.- y 60 pesos para la silla de ruedas que pensamos adquirir. Muy bien.
FERIA MUNICIPAL
Las autoridades de la Feria Franca Municipal que cumplen un nuevo aniversario y muy importante por los años que viene funcionando y recordando que fuimos de las instituciones que màs los apoyamos ya que en los comienzos uno de nuestros socios, ing.agrònomo, los dirigiò y orientò y el club rotario de quitilipi les consiguiò semillas para trabajar, nos invitan al acto que se realizarà el sàbado 23 y se designa en consecuencia al socio que representarà al Rotary Club de
Quitilipi. ¡¡Felicitaciones amigos quinteros!!!!!! Muchos años màs !!!!!!!!
JORNADAS SOBRE SALUD
Aprovechando la asistencia que tenemos Maira explica todo lo que viene tratando de organizar con respecto a la Jornada Sobre la Salud, Reanimaciòn, Donaciòn de Sangre, Incucai, estimando que lo mejor serìa coordinar todo con el Hospital Perrando. Aprobamos lo que sugiere y disponemos que ella vaya armando las Jornadas y pidiendo a cada socio la colaboraciòn que necesite tratando de que todos trabajemos para concretar el proyecto.
TENIS
Norma y Rubèn informan sobre las actividades que viene cumpliendo Julieta con respecto al tenis, deporte que la entusiasma y le deseamos el mayor de los èxitos. Se comenta que probablemente comience a funcionar nuevamente la escuela de tenis en nuestra ciudad.¡Buena noticia!
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y fechas familiares y las efemèrides destacando especialmente el Dìa del Amigo.
ARRIO DE PABELLONES
Para finalizar la reuniòn solicitamos a Pablo Romero que arrìe el Pabellòn Argentino, a Fredy el Rotario, a Elda el de Chaco y a Elisa el de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.