domingo, 31 de julio de 2016

Reuniòn Nª 2749 del 06 de julio de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestra flamante Presidenta nos da la bienvenida al iniciar este nuevo perìodo rotario y solicita al amigo Macero que proceda con el izamiento de los pabellones siendo designados para ello Pepe, Maira, Fernando y Claudio Hugo correspondièndoles las banderas de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
El responsable de La Fundaciòn es siempre el mismo socio como premio a la responsabilidad demostrada e informa que la recaudaciòn de la fecha es de $ 100.- para La Fundaciòn y para la silla de rueda es de $ 60.- ¡Muy bien!¡Felicitaciones!!!!!
REGISTRO CIVIL DE QUITILIPI
Las autoridades del Registro Civil nos hicieron llegar su agradecimiento por el apoyo brindado por nuestro Club para que les repongan los elementos informàticos que les habìan robado. Ya tienen los nuevos. Ya pueden cumplir sus tareas. Agradecen muchìsimo. Es nuestra funciòn.
BANCO NACIÒN ARGENTINA
Varias personas de la zona rural en conversaciòn con algunos socios expresaron su inquietud con respecto a que deben venir varias veces del campo para cobrar sus haberes por los topes que les ponen en los cajeros automàticos. Se averiguò en el Banco. Nos dijeron que deben presentarse en la secretarìa del Banco y solicitar la ampliaciòn de cobro explicando su problema. Con estos datos, que comunicamos a los interesados lo que deben hacer y còmo deben hacerlo estimamos que hemos cumplido uno de los objetivos rotarios: servir.
TESORERÌA
El amigo tesorero informa que se pagò al agente del Diario Norte el importe de la publicaciòn de nuestro Club en oportunidad de la ediciòn del diario con motivo de su aniversario.
RUTA 4
Por publicaciones periodìsticas nos informamos que existìan problemas con respecto a la terminaciòn de la Ruta 4. Averiguamos ante las autoridades correspondientes y podemos comunicar al club y a la comunidad que se esta trabajando en la terminaciòn de la Ruta 4 y que dentro de pocos meses se producirà la inauguraciòn. Quiera Dios que asì sea. Hagamos votos.
OTRA COMISARÌA
Se recuerda al nuevo Secretarìa que debemos reiterar, continuar e insistir en las gestiones por una nueva comisarìa segùn lo expuesto en reuniones anteriores. Como hemos tenido algunas reuniones especiales que tal vez alteraron nuestro desarrollo normal queremos y debemos insistir con respecto a la creaciòn de otra comisarìa con los fundamentos expresados en su oportunidad.
REANIMACIÒN CARDIO PULMONAR BASICA
La Doctora Maira con el apoyo del Doctor Fredy informan respecto a la Reanimaciòn que tienen programada organizar. Dieron detalles. Explicaron las conversaciones mantenidas. Todo encaminado para despuès de las vacaciones pues el programa esta orientado hacia los jòvenes del nivel secundario.¡Adelante!!!!
PERSONERÌA JURÌDICA
Se les solicita a todos los socios que para la pròxima reuniòn  traigan todos los datos personales necesarios para entregar al Secretario y poder iniciar los tràmites para hacer la Personerìa Jurìdica.
INSTITUTO PISSARELLO
Se informa que el Club estuvo presente en los actos de Egresados del Instituto Pissarello
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y fechas familiares y tambièn las efemèrides de la semana siendo las màs importantes la fundaciòn de la ciudad de Còrdoba, del dìa de la Conservaciòn del Suelo, el dìa del Inventor, la efèmeride màs importante, el dìa de la Independencia Argentina. el Dìa del Comercio.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos la reuniòn con el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Josè, Rubèn, Sandra y Fredy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.