sábado, 9 de julio de 2016

Reuniòn Nª 2747 del 22 de junio de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos la reuniòn con la bienvenida que nos brinda el amigo Presidente y el Macero designa a Cristina, a Rubèn, a Oscar y a Elisa que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.
REUNIÒN ESPECIAL
La nuestra es una reuniòn especial pues festejamos el Dìa del Padre y nos acompañan las damas de la Rueda Interna. Tambièn estuvieron presentes Elsa y Chulo, nuestros socios honorarios-
LA FUNDACIÒN ROTARIA
El responsable de la alcancìa de La Fundaciòn Rotaria informa que recaudò para el futuro Paul Harris la cantidad de $ 145.- y para la silla de ruedas destinada a nuestro Banco de Elementos Ortopèdicos la cantidad de $ 90. Muy bien. ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Se recuerdan los cumpleaños y fechas familiares y con respecto a la efemèrides recordamos que el 24 de junio de 1824 nace el Dr. Guillermo Rawson, fundador de la Cruz Roja Argentina, que en 1911 nacen Juan Manuel Frangio y Ernesto Sàbato, en 1935 muere en un accidente Carlos Gardel. El dìa 25 en 1978 Argentina se consagra Campeòn Mundial de Futbol, en 1884 se dicta la Ley de Educaciòn Comùn, en 1945 se funda las Naciones Unidas, el dìa 27 en 1806 se producen las Invasiones Inglesas y se recuerda  el Dìa Mundial de la Diabetes y el dìa 28 de 1966 lamentablemente derrocan al Presidente Humberto Illìa y en 1914 asesinan al Archiduque Francisco Josè en Sarajevo siendo uno de los acontecimientos que impulsan la Primera Guerra Mundial.
DIARIO NORTE
El corresponsal del Diario Norte nos invita por nota a que participemos con un informe y adhesiòn a los festejos de los 48 años del Diario Norte. Se resuelve aceptar la invitaciòn-
CREACIÒN DE OTRA COMISARÌA
Nuestro Club habiendo tomado conocimiento que en oportunidad de la inauguraciòn del edificio del Instituto Pissarello se conversò con las autoridades provinciales sobre la posibilidad de crear una nueva Comisarìa en la zona sur de la ciudad, es decir del otro lado de la vìa del ferrocarril, se resuelve impulsar y apoyar todas las gestiones para concretar dicha creaciòn. Nuestra decisiòn se apoya en que en dicha zona se esta produciendo la instalaciòn de escuelas, institutos, oficinas pùblicas y ha tomado un incremento extraordinario la urbanizìaciòn de la zona comprendida entre las vìas y la ruta nacional 16. Ademàs decidimos apoyar la pavimentaciòn de algunas cuadras que permitirìan la uniòn de los tres accesos a la ciudad entre dichas vìas y la ruta.
PRESENCIA EN ACTOS
Nuestro Presidente informa que el Club  se hizo  presente en los actos por las Malvinas y los del dìa de la Policìa del Chaco. ¡Muy bien Presidente!
FELICITACIONES PARA FREDY
Presidencia y toda la mesa rotaria y su rueda interna felicita a Fredy por su excelente charla brindada a los asistentes a la reuniòn sobre Reanimaciòn Cardiovascular.
CAMBIO DE AUTORIDADES
Aprovechando la presencia de las damas todos nos ponemos a definir detalles de la  Reuniòn del Cambio de Autoridades.
DIA DEL PADRE
La Rueda y el Club festejò el Dìa del Padre, recordò tan feliz dìa Elda en nombre de todas las chicas, nos acompañaron Elsa y Chulo, nuestros socios honorarios y nos hicieron un muy buen obsequio para el Club- Un buen calentador a gas(ahora que esta barato) para nuestros extraordinarios guisos y comidas que no sean asados.
INTERCAMBIO LARGO
Fredy y Fabiana y por supuesto Giza no estaràn en el cambio de autoridades pues viajan a Paraguay para el encuentro de todos los futuros intercambistas. Feliz viaje familia. Suerte.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos nuestro encuentro rotario con el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Norma Garcìa, Nieves, Norma Nisola y Pepe-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.