domingo, 3 de julio de 2016

Reuniòn Nª 2746 del 15 de junio de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el Macero solicita a Rosa Braillard Poccar, a Juan Carlos Misurda, a Claudio Hugo y a Luis que tengan a bien efectuar el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi iniciando de esta manera la reuniòn de la fecha.
VISITAS
Tenemos visitas y ellas son Rosa Braillard Poccard Presidenta saliente del Rotary Club Saenz Peña Gualok y Juan Carlos Misurda Presidente entrante del mismo Club.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
Nuestra alcancìa siempre activa logrò recaudar la cantidad de $ 265.- cantidad muy importante que nos permitirà màs ràpidamente acercarnos a un nuevo Paul Harris
COMPAÑERISMO Y EFEMÈRIDES
Recordamos las fechas familiares y las efemèrides siendo las màs importantes las siguientes:
El 15/06 el dìa del Bioquìmico, de la Policìa del Chaco y del Libro, el 16 el dìa del Ingeniero, el 17 en 1821 muere Martìn Miguel de Gûemes, el  18 Dìa del Empresario, el 19 en 1884 muere Juan Bautista Alberdi, el 20 Dìa de la Bandera Nacional,el 21 Dìa de la Previsiòn y de la Apicultura y el dìa 22 se cumple un año de la inauguraciòn del edificio de la Escuela de Agricultura San Isidro Labrador  de Quitilipi. Se hacen referencias y recordaciones de los acontecimientos màs importantes. Podemos decir que muchas de ellas son fechas muy importantes para nuestro paìs y que merecen un alto en nuestra actividad cotidiana para ser recordadas con seriedad y un profundo anàlisis para impulsar con màs fuerza nuestro quehacer y sentir diario.
ACTIVIDAD ROTARIA
Los amigos de Saenz Peña nos visitaron para invitarnos a su cambio de autoridades que lamentablemente lo realizan el mismo dìa que nosotros, en consecuencia no vamos a poder ir nosotros ni venir ellos como lo hacemos siempre todos los años.
Rosita nos comentò toda la actividad rotaria que realizaron durante su año que esta terminando y Juan Carlos nos informò sobre los proyectos y tareas que piensa impulsar en el año que esta pronto a comenzar. De la misma manera las autoridades salientes y entrantes de nuestro Club pusieron en conocimiento de los visitantes cuales fueron nuestras preocupaciones y destino de nuestro trabajo y los proyectos que tenemos para el año rotario que comenzamos en pocos dìas màs. Fue una reuniòn de gran camaraderìa rotaria. Se hablò de las Asambleas, de las nuevas directivas de las flamantes autoridades de Rotary International y los mensajes de Rotary a la humanidad.
ARRÌO DE PABELLONES
Agradeciendo a las visitas su compañìa y participaciòn y destacando el profundo afecto que siempre nos une el amigo Macero solicita a Nieves, a Josè, a Oscar y a Francisco, que tengan a bien arriar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.