domingo, 27 de septiembre de 2015

Reunión N° 2713 del 16 de septiembre de 2015

IZAM IENTO DE PABELLONES
Tras la bienvenida dada por nuestro Presidente el amigo Macero solicita a Fernando, a Claudio Hugo, a Maira y a Rubén que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Vuelve la alcancía de La Fundación con su recorrido y la recaudación de la fecha alcanza a la cantidad de $ 135.-¡¡¡Muy bien!!!!!!
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Durante la semana tenemos los cumpleaños de Mariela Díaz el 18 y el de María Cecilia Villacorta el 23.-Muchas felicidades para ambas. También el 23 es el cumpleaños de Milena Limito. Un abrazo para todas y muchas felicidades y suerte. Que se cumplan los deseos.
Con respecto a las efemérides se recuerda:
El 16 día de la Preservación de la Capa de Ozono. También la Noche de los Lápices, un lamentable episodio de nuestra historia, también se recuerda la independencia de México.
El 17 el día del Profesor.El 18 el día del Almacenero. El 19 el día del Periodista Jubilado. El 20 el día del Jubilado. El día de la Honradez. También en 1884 el Presidente Julio A. Roca decreta la mensura de la futura Ciudad de Resistencia. Es el día del Bombero de la Provincia del Chaco. El 21 es el día de la Primavera, del Estudiante, del Fotográfo y finalmente el 22 el día del Tintorero.
ESTUDIANTINA
Por secretaría se informa que el Club ha sido invitado para participar como jurado de la estudiantina. Es un compromiso que se deben cumplir varias noches seguidas y lamentablemente ningún socio puede asistir en consecuencia se agradece la invitación pero resulta imposible asistir.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Nuevamente vuelve a estar activo nuestro Banco. Se presta una silla de ruedas a Concepción Sánchez, Jubilado del Inssep hasta que consiga le provea una su obra social. El préstamo es en las condiciones de siempre
ESCUELA 594-BIBLIOTECA
Fredy informa que se conversó con la nutricionista del Hospital y no existe ningún problema para dar charlas en la Biblioteca de la Escuela 594 sobre el tema de la desnutrición. Se continuará trabajando al respecto coordinando las acciones.
ABUSOS
Se conversó en la mesa rotaria sobre casos de abuso y violencia sexual y familiar y luego de diversas opiniones se resuelve invitar para la próxima reunión al Señor Jefe de la Comisaría local y oficiales que considere conveniente el Jefe para tratar el tema e ilustrarnos al respecto.
GAS NATURAL
Varios socios comentan que han podido observar el movimiento que existe en una zona de la ciudad relacionado con la empresa que se ha instalado a la vera de la Ruta 16 para el trazado de las instalaciones del Gas Natural. Consideramos el tema muy importante en consecuencia decidimos invitar a algún responsable para alguna de nuestras próximas reuniones.
TRATAMIENTO DE LA BASURA DOMICILIARIA
Si bien estamos en época de elecciones y no sabemos que pasará con los resultados se resuelve invitar para más adelante a alguna autoridad municipal para conocer el grado de avance, si existe, con respecto al tratamiento de la basura.
ARRÍO DE  PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones estando la ceremonia a cargo de Sandra, José, Fredy y Daniela-

ASISTENCIA  Sobre 14 socios estuvimos presentes 10 socios lo que da un porcentaje de asistencia del 71,42 %

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.