domingo, 4 de octubre de 2015

Reunión N° 2714 del 23 de septiembre de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que tenga a bien hacer izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi designando para ello al Comisario Marcelo Moral, a Maira, a Daniela y al Oficial Principal Ramón Zarza respectivamente
INVITADOS
Son nuestros invitados el Comisario Inspector Marcelo Moral, Jefe de la Comisaría de Quitilipi y el Oficial Principal Ramón Zarza que acompaña al Señor Comisario.
INFORMACIÓN ROTARIA
Nuestro Presidente les da la bienvenida a los amigos invitados y les explica lo que es un Club Rotario su finalidad, las actividades que desarrolla en el orden local e internacional, presenta a los socios y hace una síntesis muy apretada de las principales actividades de nuestro Club en la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre la alcancía hizo su recorrido de siempre por la mesa en manos del socio encargado y obtuvo la cantidad de $ 180.- Se les explica a los visitantes lo que es La Fundación Rotaria, su desenvolvimiento en el orden local e internacional.-
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
El socio responsable de dicho Comité recuerda los cumpleaños de María Cecilia Villacorta, Milena Limito y Viviana Beatríz Fernández Ortega que festejan el 23, el 23 y el 28 del corriente.
Se recuerda el Día de las Bibliotecas Populares el 23, el 24 el Día del Trabajador de la Química, el 24 el Día de la Virgen de la Merced, Patrona del Ejército Argentino, el 26 el día del Empleado de Comercio, el 27 Día Internacional del Turismo y el 28 Día del Rector.
DIÁLOGO CON LOS VISITANTES. PREGUNTAS, INFORMACIÓN. OPINIONES. PREVENCIÓN
Toda la reunión verso principalmente por los temas relacionados con la actividad policial en nuestra ciudad y en el orden provincial según los siguientes items
Drogas
Maltrato de Personas
Inseguridad
Conflictividad de la localidad
Promiscuidad
Prevención
Problemas de familia-
Chicos de la calle
La reunión fue sumamente interesante. Las preguntas fueron muchísimas. Respuestas interesantes. Temas tocados en profundidad. De todo ello surgió que la situación es sumamente delicada, que nadie puede desentenderse, que todos tenemos que trabajar mancomunadamente, que los peligros son muchos y requiere un esfuerzo individual y colectivo enorme para volver las cosas a su normalidad.
ARRÍO DE PABELLONES
Agradeciendo la presencia de las autoridades policiales, su aporte invalorable en temas tan importantes el amigo Macero solicita a Francisco, Rubén, Sandra y a José que tengan a bien  arriar los pabellones de Argentina,. de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

ASISTENCIA
Sobre 14 socios estuvimos presentes 11 socios, ausentes tres socios los que nos da un porcentaje de asisten cia del 78,57 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.