domingo, 13 de septiembre de 2015

Reunión N° 2711 del 02 de septiembre de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Luis como Presidente nos da la bienvenida y le solicita al Macero, Fredy, que tenga a bien hacer izar los pabellones de la Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi teniendo la tarea a su cargo los amigos Francisco, Pepe, Maira y Rubén-
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de la alcancía efectúa el recorrido acostumbrado obteniendo la cantidad de $ 127.- ¡Felicitaciones para todos! ¡Al encargado y a los socios aportantes!¡Muy bien!
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Recordamos la fechas familiares y las efemérides.
De ellas las más importantes son el día 02 es el de la Industria Argentina, el 03 el de la Higiene Social, el 04 el de la Secretaria y del Inmigrante, también en 1997 fallece la Madre Teresa de Calcuta, el día 07 es el del Trabajador Metalúrgico y Día Internacional de la Alfabetización, el 08 el Día del Agricultor- Destacamos la importancia de cada uno.
ROTARIOS/AS DEPORTISTAS
Daniela ya regresó de Thomasville, Georgia, pero no pudo venir pues estaba muy cansada. Resultó campeona en singles y dobles femenino y por lesión debió abandonar dobles mixtos,¡FELICITACIONES!
¡Bravo Campeona! Te esperamos la próxima con los trofeos-
TESORERO
Tesorería informa que se pagó a Rotary International y que ya se tiene la conformidad del pago. Esperamos la información del Distrito para pagar lo correspondiente al orden distrital, semestre de gobernación y semestre de Conferencia.
DIA DEL NIÑO-DESNUTRICIÓN
Festejamos a nuestra manera el día del niño. Se concurrió al Jardín  de Infantes N° 145 bajo las órdenes de la Dra. Maira, con la colaboración de los Doctores Fabiana, Fredy, Aidita, Cristina, socios del Club y de la Rueda, y el invalorable acompañamiento de los Doctores Juan José Mijaluch y Marisel Junco, festejando EL DÍA DEL NIÑO, se revisaron a niños vinculados al Jardín para ver su estado de salud y si existen problemas de desnutrición. Fueron veinticuatro (24) los niños auscultados. ¡EXCELENTE TRABAJO! Se repetirá más adelante en el Anexo del Jardín que se encuentra en otra zona de la ciudad con muchas carencias. APLAUSOS-MUY BIEN-UNA FORMA DISTINTA DE FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO-¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAL DE CHAGAS
Nuestro socio Fredy, haciendo honor a su profesión de médico preocupado por la Salud Pública informa que el pasado viernes 28 de agosto dio una charla en el Colegio Médico de la ciudad sobre Vigilancia, Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Mal de Chagas. ¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!!!!!
ALCEC
Los amigos de la Asociación de Lucha contra el Cáncer informan que el viernes 11 del corriente en la Asociación Civil Amigos de Quitilipi, a las 19 horas, a instancias de la Doctora Catalina Bernal y con el auspicio de la Asociación se dará   una charla sobre Prevención del Cáncer Génito Mamaria y Salud Reproductiva a cargo de  especialistas de la Facultad de Medicina de la UNNE con asiento en Corrientes capital.
ARRÍO DE PABELLONES
Para finalizar la reunión los amigos Nieves, José, Oscar y Sandra efectúan el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi

ASISTENCIA
Sobre 14 catorce socios estuvimos presentes 12 doce socios lo que da un porcentaje de asistencia del 85,71%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.