domingo, 31 de mayo de 2015

Reunión N° 2695 del 06 de mayo de 2015

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos inicio a nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de José, Nieves, Fernando y Mayra.
INVITADOS
Es nuestra invitada de la fecha la doctora Mayra Cardozo,
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El recorrido de la alcancía arroja un beneficio de $ 130.- ¡Muy bien!
NOTA AL GOBERNADOR CAPITANICH
Se informa que fue enviada al Gobernador Jorge M.Capitanich la nota elaborada pidiendo la rotonda y la ruta a la Colonia Aborigen y se indica la fecha en que fue entregada.
SAMEEP-AGUA POTABLE
Se trata el tema de la deuda existente con Sameep por el suministro a  nuestro local, el de Amigos de Quitilipi y el del Club de Caza y Pesca el Sirirí. Es largamente tratado buscando caminos para solucionar la situación y se decide invitar para la próxima reunión a las autoridades de Amigos de Quitilipi y del Club de Caza y Pesca pero ver la forma de terminar con este problema.
CASA DE LA AMISTAD
Se decide prestar nuestras instalaciones a José para una reunión de los Escribanos y a la familia Navarrete para un festejo familiar por supuesto en las condiciones de siempre.
TEMA GLIFOSATO
Como lamentablemente tenemos la ausencia de Oscar por razones familiares y dada su profesión de ingeniero agrónomo nuestro socio Fredy, dada su profesión de médico, tenía previsto hacer algunas consideraciones sobre los problemas generados por este plaguicida, se decide postergar los comentarios para otra oportunidad,
CONCURSO DE ORATORIA
Los responsables del tema informan que se continúa trabajando en el mismo interesando a los colegios, a los estudiantes, al periodismo y tratando de dar la mayor publicidad posible.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Los encargados del tema continúan trabajando para obtener la construcción del baño para el discapacitado Ariel Carlos Sánchez al que se le proveyó la cama ortopédica. Esperan obtener buenos resultados.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Rubén, Claudio Hugo, Luís y Fredy.

ASISTENCIA   Sobre trece socios estuvimos presentes siete socios y ausentes seis dando un porcentaje de asistencia del 53,84%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.