domingo, 10 de mayo de 2015

Reunión N° 2794 del 29 de abril de 2015

IZAMIEN TO DE PABELLONES
Tras la bienvenida de nuestro Presidente el amigo Macero solicita a Mayra, Nieves, Fredy y Pepe que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente dando comienzo a nuestra reunión semanal.
INVITADOS
Contamos con la presencia de la Doctora Mayra Cardozo, médica, quien en oportunidad del cambio de autoridades sería incorporada al club y deseamos que asista a nuestras reuniones para que pueda apreciar nuestra forma de trabajar.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la semana alcanzó a la cantidad de $ 135- Muy bien!!!!!¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!! La Fundación muy agradecida-
NOTA AL SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
Es leída y aprobada la nota que se enviará al Señor Gobernador de la Provincia reconociendo por los trabajos que se realizan en la Ruta Provincial N° 4 y solicitándole el llamado a licitación y construcción de la rotonda en la intersección de las Ruta 4 Provincial y 16 Nacional y lo mismo con respecto a los siete kilómetros de ruta a la Colonia Aborigen para que la reciente inauguración del Hospital de la Colonia preste con mayor integridad y seguridad sus servicios.
CONCURSO DE ORATORIA
Se informa que se conversó con el Periodista de Diario Norte Belén Älvarez informándolo sobre la realización del Concurso de Oratoria, Le pedimos su publicación y su difusión a través de la F,M,Quitilipi.
Lo mismo ocurrió con Sandra Cardozo, nuestra socia, periodista de la Voz del Chaco. Se puede asegurar que todo se encuentra encaminado y se formará próximamente el jurado que intervendrá en el Concurso.
NACIONES UNIDAS
 El Instituto Nuestra Señora de Fátima que organiza el encuentro sobre Naciones Unidas todos los años nos solicitó si era posible que pudieran utilizar las instalaciones de nuestra Casa de la Amistad en caso de no poder hacerlo en el Colegio y por supuesto se les contestó que no hay ningún problema en usar nuestra Casa.
CAMPAÑAS POLÍTICAS
Conociendo que varios políticos tienen interés en visitarnos para exponer sus programas decidimos lo siguiente:
1- Recibir a los ganadores de las Paso de cada partido.
2- Solamente dos por agrupación, candidato a intendente y presidente del concejo.
Es decir, en conclusión, que vamos a esperar el resultado de las Paso para allí si abrir nuestra institución para que presenten lo que van a hacer en caso de ganar las elecciones.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Los socios que entregaron la cama ortopédica y se encargan del Banco informaron sobre las gestiones que vienen realizando para lograr la construcción del baño adecuado a las necesidades del Señor Ariel Carlos Sanchez, el discapacitado que recibió la cama.!Muy bien¡!Felicitaciones!
COMPAÑERISMO
Se recordaron los acontecimiento familiares. Los cumpleaños. Las efemérides. En la oportunidad se hizo una mención especial al día del animal.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro Macero solicita a Rubén, Sandra, Fernando y Luis que tengan a bien arriar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi

ASISTENCIA REUNIÓN ANTERIOR. %84,62

ASISTENCIA PRESENTE REUNIÓN: % 64,28

ASISTENCIA MENSUAL: % 77,47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.