domingo, 9 de noviembre de 2014

Reunión N° 2671 del 08 de octubre de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuevamente en nuestra casa solucionado el problema de la electricidad nuestro Presidente nos da la bienvenida y el amigo Macero solicita a Fernando, Fredy, Luis y Rubén que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente dando de esta manera inicio a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Efectuado el acostumbrado recorrido de la alcancía de La Fundación la recaudación de la fecha asciende a la suma de $ 100.- ¡Muy bien! ¡Debemos mejorar! ¡Más colaboración!
TESORERÍA
Nuestro tesorero informa lo siguiente:
1- Se pudo cancelar la deuda con el electricista-
2- Se recaudó con la colaboración de los socios el dinero para pagar el material eléctrico-
3- Se tiene el dinero para pagar a Rotary estimando que durante la semana se efectuará la transferencia.
4- Se encuentra juntando el dinero para pagar al Gobernador la cuota distrital y la primera cuota de la Conferencia.
¡Aplausos para el tesorero! ¡Muy bien el trabajo para obtener los fondos necesarios para cubrir todas las cuentas! No olvidar que nos esta faltando lo necesario para cubrir la deuda con el Editorial Rotaria Argentina por la revista Vida Rotaria. Queda un tramo importante de la montaña para ascender y ver el horizonte despejado. No temer.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
El socio responsable del banco informa que se ha recuperado la silla prestada a la familia de Ricardo Brollo y esta en buenas condiciones, lista para un nuevo préstamo.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los cumpleaños, los acontecimientos familiares y las efemérides de la semana-
MEJOR COMPAÑERO
Se resuelve trabajar nuevamente con la Rueda Interna en la entrega de las distinciones al mejor compañero y decidimos consensuar con la Rueda la fecha y las tareas a realizar para el acontecimiento. También se evaluará con la Rueda la realización del concurso de oratoria estimando un poco difícil hacerlo este año por varios inconvenientes, fundamentalmente económicos.
ALCEC
En el presente la asociación que lucha contra el cáncer cumple 25 años en nuestra ciudad y permanentemente ha recibido nuestro apoyo por ello nos ponemos a trabajar en la parte que nos corresponde con respecto a la venta de tarjetas para la cena aniversario, en la charla que se hará oportunamente y en la venta de las pizzas para recaudar fondos.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.