miércoles, 9 de julio de 2014

Reunión N° 2657 del 21 de junio de 2014

REUNIÓN CAMBIO DE AUTORIDADES- 2014-2015
REUNIÓN ESPECIAL
Nuestra Casa de la Amistad se vistió de fiesta. La Rueda Interna preparó las instalaciones de la Casa de Rotary como siempre lo hacen pero la realidad es que cada vez se van superando más, sorprenden más cómo saben ambientar el lugar para que tengamos  muy gratas reuniones con la familia rotaria de Quitilipi y los amigos que nos visitan de otras localidades. Merecen nuestro más amplio reconocimiento.
VISITAS
Contamos con la compañía de:
Carlos Álvarez Romea y su esposa Gladys Mabel Vicentín, nuestros nuevos Gobernadores de Distrito, del Rotary Club Formosa 9 de Julio.
El EGD Don Horacio Centurión y el Ex Asistente de Gobernador Don Víctor Verdún del Rotary Club de Barranqueras.
El EGD Don  Francisco "Paco" Sáez y el Asistente de Gobernador Don Walter Costa del Rotary Club de Sáenz Peña.
El Gobernador Propuesto Don Miguel De Paoli, Patricia Ana Ciappone, Patricia Grassini y Pilar Sáez de Resistencia
Germán Marcón y su Esposa Soledad de Machagai.
Jorge Bojanich de la Provincia de Buenos Aires. Gustavo Katavich de Resistencia. Elisa Nisola y Blanca Cattaneo de nuestra Ciudad de Quitilipi, familiares del  nuevo Presidente Rubén y su Esposa Norma.
Gladys Nilsa Cabral, Delia M.R, de Differding y su Esposo Bily, Estela Rosa Duete, Claudia Quiroga, Laura Quiroga del Rotary Club Pcia. Roque Sáenz Peña Gualok
Integrantes de la Rueda Interna, en su totalidad, del Rotary Club de Quitilipi. Norma Nisola, Norma García, Elda, Elsa, Beba, Celia, Fabiana, Aidita, Javier, Rodolfo, Cristina, Elisa, Lita.  Hijos de socios Fredy, Julieta, Gizah, Mariano.
IZAMIENTO DE PABELLONES
El Presidente Oscar nos da la bienvenida  y el amigo encargado del ceremonial solicita a Oscar, a Carlos Álvarez Romea, a Horacio Centurión, a Francisco Sáez y a Miguel De Paoli que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y de la República del Paraguay respectivamente.
DISTINCIÓN
En un gesto de amistad y compañerismo, totalmente inesperado y en absoluto secreto, los integrantes del Rotary Club de Quitilipi y su Rueda Interna, brindaron una distinción al socio Claudio Hugo Fernández por su trayectoria en el club y en el rotarismo, descubrieron una placa con conceptos elogiosos en las instalaciones de la Casa de la Amistad del Club de Quitilipi imponiendo el nombre de Claudio Hugo al salón principal de la Casa Rotaria de Quitilipi. El distinguido, junto a su esposa, agradeció el reconocimiento señalando que todo lo que se pudo hacer ha sido gracias al acompañamiento de Beba, de la familia y del equipo que forma el Club. ¡Muchas Gracias! ¡Muchísimas Gracias!
INFORME DE PRESIDENCIA
El Presidente Oscar realizó el informe del año rotario que termina, Ha sido intensa la actividad desplegada y muy positiva. Si recorremos el blogg cualquiera puede informarse de la tarea realizada y pueden apreciar que el Club ha trabajado muchísimo. Como siempre queda mucho por hacer pero lo importante es que se continúan con las gestiones, siempre se intensifica más y a veces, casi siempre, los resultados se logran después de varios años pero por que se ha ido sembrando para poder cosechar, a veces mucho tiempo después, pero se logra. Además, es la materialización de nuestra vocación de servicio.
INFORME DE LA RUEDA INTERNA
Elisa, como presidenta de la Rueda Interna, hizo un detallada análisis de las tareas cumplidas por la Rueda. Realmente fue mucha y de gran calidad y valía. A veces en Rotary muchos amigos no le dan la importancia que tiene la Rueda Interna pero el Rotary Club de Quitilipi puede mostrar, con enorme orgullo, que lo que realizan los miembros de la Rueda Interna, la Rueda de Cónyuges, es realmente importante, de gran valor social y de especial sensibilidad y no es una rueda de auxilio del club sino es una rueda de importante tracción en la vida del Rotary Club de Quitilipi.
TRANSMISIÓN DE MANDO
Oscar le entregó el Pin y el Martillo a Rubén Alfredo Acosta y Elisa hizo lo propio con Norma Nisola. Se produjeron los tradicionales saludos, campanazos, felicitaciones y buenos deseos. Además se entregaron los obsequios en reconocimiento a la excelente tarea cumplida. Realmente fue una fiesta.
PALABRAS DEL PRESIDENTE ENTRANTE
Ya en ejercicio del cargo Rubén nos dirigió la palabra. Hijo una síntesis de la actividad que piensa desarrolllar y por todo lo expresado es evidente que no vamos a tener un año descansado, no va a ser un año sabático. Repartió trabajo para todos, no quedó nadie para mirar, todos quedamos pegados a directivas expresas de la presidencia para cumplir en todas las etapas del año. Señores, nosotros elegimos, nosotros obedecemos, nosotros realizamos. Nosotros nos debemos mirar al  espejo y decirnos que la persona que estamos viendo en la imagen es la responsable del cumplimiento de los programas de Rotary.
MENSAJE DE LA NUEVA PRESIDENTA DE LA RUEDA INTERNA
Norma también expresó algunas palabras y les podemos asegurar que también repartió trabajo y mucho. ¡Muy bien! Es evidente que ambos presidentes no quieren vernos solamente en las reuniones sino que quieren vernos con la escoba, la pala, el hacha, el pico, la inteligencia y la vocación de servicio a pleno.¡Así será!
SALUDOS
Todos los clubes y amigos presentes expresaron su satisfacción por acompañarnos en la oportunidad y podemos asegurarles que para nosotros es una enorme felicidad que nos visiten, que como dice la canción "entra a mi casa hermano" porque estamos seguros que trabajando y compartiendo nuestra vocación de servicio podemos hacer mejor el mundo que nos rodea y transmitir ideas positivas para beneficio de todos.
GOBERNADOR CARLOS, MEJOR "CAROZO"
El Gobernador Carlos, que asumió el 28 de junio, nos dejó su mensaje, nos acompañé en nuestro cambio de autoridades y agradecemos profundamente la atención especial que ha tenido al visitarnos fuera de la visita oficial trayéndonos  y entregándonos su afecto, su amistad y el de su esposa Gladys.
BRINDIS
Como ya es tradicional brindamos por el año concretado y por las actividades del nuevo año rotario. El brindis lo ofreció una de nuestras nuevas socias, Daniela Macías, que además es nieta de uno de nuestros socios fundadores.
ARRÍO DE PABELLONES
Para que no nos acusen de discriminación, pues ya durante la reunión escuchamos algunas indirectas, el encargado del ceremonial dispuso que las banderas de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi y del Paraguay fueran arriadas por un grupo de elegantes, queridas y apreciadas damas.
COMENTARIOS GENERALES 
Excelente el menú presentado. Buffet y carré de primera
Muy bueno el servicio
Elegante el arreglo del salón
Música perfecta
Baile alegre
EXTRAORDINARIA  ACTUACIÓN DEL SHOWMAN "CAROZO"
Finísima actuación de los iracundos
Riquísima torta
Muy buena la bebida
Gracias por las visitas. Un éxito

FELICIDADES PARA TODOS - APLAUSOS, MUCHOS APLAUSOS, MUCHÍSIMOS APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.