domingo, 13 de julio de 2014

Reunión N° 2658 del 02 de julio de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
El flamante Presidente Ruben nos da la bienvenida y el amigo macero solicita a Sandra, a Francisco, a Oscar y a Ruben que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Nuestra alcancía ha comenzado un muy buen año. En la presente reunión se recaudó $ 100.- y durante la reunión del cambio de autoridades algunos amigos colaboraron y pusieron 165 pesos. ¿Qué tal? Nuestra alcancía se movía sola. ¡Un éxito! ¡Bravo!
COMPAÑERISMO
Recordamos los cumpleaños, las fechas familiares y también las profesionales. Siempre es bueno recordar teniendo tantas profesiones en la mesa rotaria. Todos tienen su razón de ser en la vida comunitaria. ¡Felicidades para todos!.
COMENTARIOS Y VISITAS
Ruben informa sobre los comentarios recibidos con respecto a nuestro cambio de autoridades. Todos positivos. También comenta sobre el Cambio de Gobernación que tuvo lugar en Formosa el sábado 28 al que asistieron cerca de 300 personas.¡Muy bien! ¡Aplausos! ¡Marina y Carozo se lo merecen! ¡Felicitaciones.! Ruben y Norma estuvieron presentes. ¡Muy bien!
Se decide que nuestro Presidente y Norma, Fernando y Elda y Oscar y Elisa asistirán al cambio de autoridades del Rotary Gualok de Sáenz Peña el sábado cinco de julio-
También se resuelve que Ruben y Norma asistirán al Cambio de Autoridades de Machagai el 08 de julio.
Claudio Hugo y Beba asistirán al Cambio de Autoridades del Rotary Club de Sáenz Peña también el 08 de Julio. Debemos recordar que el Rotary Sáenz Peña es nuestro Club Padrino. La verdad, creo que hicimos un buen reparto. Aplausos para todos.
VISITA OFICIAL
Nuestro Presidente nos informa que la visita oficial del Gobernador Carozo se hará el miércoles 22 de octubre y aprovechando la visita oficial a los clubes de la zona se hará en Machagai un TACARO (Taller de Capacitación Rotaria). Prepararse.
JORNADA SÁBADO 05 DE JULI0
La rueda interna y socios rotarios organizan en la Asociación Civil Amigos de Quitilipi para el sábado 05 del corriente, en horas de la mañana, una jornada Sobre Artes Marciales y Reanimación Cardiopulmonar para Bomberos, Policías, Inspectores y Servidores Públicos. En la próxima se informará. Suerte.
ESTUDIANTINA
Los jóvenes han comenzado a preparar su fiesta y integrantes del Rótary Club de Quitilipi tendrán alguna participación. Fredy, como buen rotario y médico que lo es y yudoka y Javier, como integrante de la Rueda Interna y yudoka y rompedor están preparando temas sobre salud y educación física para participar en  algunos encuentros de los estudiantes. ¡Felicitaciones!
TESORERÍA
El flamante tesorero hizo el informe y balance de los gastos de los últimos encuentros, las liquidaciones correspondientes y podemos afirmar que todo ha salido muy bien. Aplausos, muchos aplausos!!!!!!
ASOCIACION CIVIL CICLISMO DE QUITILIPI
Amigos rotarios, ex rotarios, ex integrantes de la rueda interna y en general muchos integrantes del club, inclusive de clubes vecinos como el Amigo Daniel Marcón de Sáenz Peña, que simpatizan con las actividades de los ciclistas e inclusive los acompañan nos piden apoyo logístico ante clubes rotarios de Córdoba, fundamentalmente de Carlos Paz, y trataremos de extendernos al Diario de Carlos Paz y al RotaryClub de La Falda donde tenemos amigos y conocidos, pues los Ciblistas de Quitilipi van a participar de "LA ETAPA ARGENTINA DEL TOUR DE FRANCIA" y como complemento y buscando una mayor utilidad de la actividad que realizan desean dar charlas educativas sobre la prevención de enfermedades del Tracto Respiratorio-Tabaquismo. Ya lo hicieron en varias oportunidades como cuando el Cruce de los Andes, como cuando fueron a la Provincia de Misiones y como cuando prácticamente han recorrido todo el centro chaqueño y otras localidades. Los apoyaremos.
ARRÍO DE PABELLONES
Las banderas Argentina, Rotaria, del Chaco y de Quitilipi son arriadas por José, Juan Natalio, Nieves y Luis
ASISTENCIA
Reunión Cambio de Autoridades 14 socios, 12 presentes Asistencia 85,71%
PRESENTE REUNIÓN  14 socios, 11 presentes Asistencia 78,57%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.