viernes, 18 de abril de 2014

Reunión N° 2646 del 09 de abril de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el Macero dispone que Pepe, Nieves, Luis y Juan Natalio tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Haciendo el habitual recorrido con la alcancía se recauda la cantidad de $ 90.- ¡La Fundación agradecida!
MALVINAS ARGENTINAS
Se hace la recordación de los tristes acontecimientos de la guerra de Malvinas rindiendo nuestro reconocido homenaje a los caídos en tan lamentable suceso de la historia de nuestro País.
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Se destaca que el señor Carlos Alfonso, presidente de nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios, a su vez alto directivo de bomberos a nivel provincial y nacional, viajó a los Estados Unidos a una feria de elementos todos destinados a la actividad de los bomberos. Debemos recordar que nuestro cuerpo de Bomberos Voluntarios nació de una iniciativa del Rotary Club de Quitilipi- ¡Felicitaciones para Carlos Alfonso!
COMPAÑERISMO
El encargado hace las recordaciones de los cumpleaños y acontecimientos familiares. También de las efemérides de la semana.
EXTENSION UNIVERSITAARIA
Designamos a una socia de nuestro club, a Sandra, para que se ponga en comunicación con el Contador Ariel Frete, para ver los caminos a seguir relacionados con la extensión universitaria, ya que tenemos partida municipal con tal fin.
ASAMBLEA DE DISTRITO
Se pone en conocimiento de los socios que el próximo fin de semana se realiza la Asamblea de Distrito de Rotary en la ciudad de Posadas y a tal efecto viajan a dicha ciudad Norma y Rubén. ¡Muy buen viaje y muchas felicidades!
SEGUNDO CAMPEONATO SUDAMERICANO DE TENIS A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN ROTARIA
Recibimos en nuestra reunión, con bombos y platillos, a nuestra socia Daniela que participó en la ciudad de Asunción en el Segundo Campeonato de Tenis y RESULTÓ CAMPEONA EN SINGLES, DOBLES MIXTO Y DOBLES FEMENINO. Aplausos. ¡Muchos aplausos! Vino muy agradecida por todas las atenciones recibidas y sumamente entusiasmada con ir a participar al Campeonato a nivel mundial que se realizará en Italia en el mes de agosto. ¡Fuerza!
POLIO PLUS
Con gran satisfacción recibimos la noticia que la Organización Mundial de la Salud declaró libre de Polio a varias naciones que aún faltaban vacunarlas y que con la acción de Rotary se pudo llegar al 99% del mundo. ¡Felicitaciones! Allí hay algunos pesitos nuestros. Nos alegramos.
VARIOS
1- Se decide delegación  que asistirá al cumpleaños de la rotaria de Sáenz Peña, Monona. Allí estaremos.
2- Al ,mismo tiempo que se realiza esta reunión la damas de la rueda interna se encuentran reunidas con la Doctora Maira Cardozo para tratar el tema de la niña enferma, con  una enfermedad no muy común y delicada, que vive en el hospital y que necesita vivienda. El Club acompaña las gestiones de la rueda interna.
3- El señor Sosa, que se debe operar del corazón, un transplante, vuelve a ser tratada su situación y se decide que cada socio lo ayude en forma particular, no como club. Ya nos a visitado a casi todos. Daremos el apoyo.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Oscar, Daniela, Kike y Rubén-

ASISTENCIA.  Sobre 14 socios estuvimos presentes 12 dando un porcentaje de 85,71%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.