jueves, 1 de mayo de 2014

Reunión N° 2647 del 16 de abril de 2014

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos comienzo a nuestra reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Daniela, Sandra, Juan Natalio y Rubén respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El recorrido de la alcancía fue breve y muy pobre, solamente se pudieron recaudar la cantidad de $ 70.- Ocurre que estuvimos presentes pocos socios
ASISTENCIA
Es miércoles santo, vísperas de Jueves, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Pascua y como siempre en la Semana Santa hay movimiento de personas que aprovechan para visitar a familiares para pasar las Pascuas con ellos. Por ello hoy somos pocos en la mesa rotaria.
SOLIDARIDAD
Se informa a los amigos rotarios haber presentado a las autoridades correspondientes la nota firmada por la Rueda Interna y por el Club solicitando una vivienda para la niña Tatiana Abigail, que presenta una enfermedad de las raras, y según lo expresado por la Doctora Maira Cardozo en la reunión de la Rueda Interna necesita una vivienda pues no puede seguir viviendo en el Hospital. Se están haciendo gestiones ante la Intendencia, ante el Instituto de Vivienda, para ver la posibilidad de solucionar en parte el problema de la niña enferma y de sus familiares que no tienen adónde ir. Además se le ha conseguido pañales y otros elementos.
ASAMBLEA DISTRITAL
Rubén, que concurrió junto con Norma a la Asamblea Distrital que se realizó en Posadas hizo el informe de todo lo acontecido en la misma. Destacó que fue una de las mejores asambleas a las que ha concurrido. Vinieron muy estimulados para hacer un buen trabajo en sus próximas presidencias. ¡Muy Bien! ¡Felicitaciones!-
TESORERÍA
El tesorero hizo su acostumbrado informe manifestando que confía que en los próximos días se podrá girar a Rotary International la deuda que estamos manteniendo con la organización. ¡Aplausos! Hay que ajustarse el cinturón.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE QUITILIPI
Conociendo que el amigo Carlos Alfonso, Presidente de los Bomberos Voluntarios, viajó a los EE.UU junto con una delegación de bomberos se decide invitarlo a nuestra reunión cuando tengamos noticias de su regreso. Conviene recordar que los Bomberos Voluntarios de Quitilipi nacieron de una iniciativa del Rotary Club de Quitilipi.
RECONOCIMIENTO AL VECINO BELEN ALVAREZ
Como el Rotary y Amigos de Quitilipi trabajan juntos y están ambos presidentes presentes  se decide hacer dos notas, uno en nombre de Rotary y otra en nombre de Amigos, reconociendo la trayectoria del amigo Belén Álvarez en ambas instituciones destacando su vocación de servicio y su trayectoria en la comunidad para presentar en el acto programado que se concretará el viernes 25 del corriente.
TENIS
Daniela nos comentó todo lo que está haciendo para poder lograr su participación en el Torneo de Tenis en Italia y solicitó nuestro apoyo.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando el acto a cargo de Juan Natalio, José, Oscar y Fredy respectivamente.

ASISTENCIA.   Sobre 14 socios estuvieron presentes 8 socios lo que representa un 57,14%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.