domingo, 12 de enero de 2014

Sábado 09 de noviembre SEGUNDO CONCURSO DE ORATORIA

El Segundo Concurso de Oratoria organizado por el Rotary Club de Quitilipi se concretó el Sábado 09 de Noviembre en las instalaciones de nuestra Casa de la Amistad.
Fue un éxito el Concurso, hubo una sola categoría y participaron más de dieciseis jóvenes.
Asistió mucho público entre compañeros de los participantes, familiares, profesores y público en general que colmaron las instalaciones de nuestra Casa de la Amistad que lució radiante y fue centro de atracción.
El nivel de los participantes fue superior al del  primer Concurso demostrando una franca superación y un mayor esmero entre los profesores que orientaron a sus alumnos y en la seriedad con que encararon el desafío los jóvenes participantes-
El primer y segundo lugar lo obtuvieron dos alumnos del Instituto Nuestra Señora de Fátima, el ganador fue el joven Ragalli y el segundo fue el joven Barnes que desarrollaron temas muy interesantes. El tema de Ragalli fue el  "El Hombre Light" y Barnes se refirió a la  "Adolescencia, Relaciones de Padres e Hijos".
Fueron muy aplaudidos.
Amigos y comerciantes colaboraron con el Rotary Club de Quitilipi obsequiando las dos tablets que se dieron de premio y dinero y bienes para los gastos del Concurso, la publicidad, los libros donados, y el refrigerio que se sirvió durante un intervalo que se realizó y el festejo al finalizar el Concurso entre participantes, público asistente, profesores, padres, integrantes del club y público en general.
UN ÉXITO, APLAUSOS PARA TODOS, ORGANIZADORES, PARTICIPANTES, CLUB Y PÚBLICO.
El municipio colaboró con el equipo de sonido y la inclusión del evento en el programa de festejos del aniversario de la Ciudad de Quitilipi, ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.