domingo, 22 de diciembre de 2013

Reunión N° 2630 del 30 de octubre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la ciudad de Quitilipi, ceremonia a cargo de Sandra, Fredy, Daniela y Rubén,  damos inicio a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Hacemos circular la alcancía de La Fundación y la recaudación de la fecha alcanza a la cantidad de $ 105.- lo que consideramos muy importante. Nos estamos acercando al Paul Harris destinado a José.
CAMBIO DE HORARIO
Como es nuestra costumbre cuando llega esta época del año decidimos cambiar el horario de nuestras reuniones y en consecuencia a partir del próximo miércoles el encuentro será a las 21,30 hs.
INVITADOS Y SALUDOS
Nos acompañan en la reunión nuestras futuras socias Sandra, Daniela y Nieves y además hacemos llegar a toda la mesa el saludo de nuestra ex socia Laura de los Santos a la que accidentalmente nuestro secretario y su esposa la encontraron en Buenos Aires con la que compartieron algunos minutos muy agradables - Laura esta muy bien y manda muchos cariños para todos y sus respectivas familias.
COMPAÑERISMO
Varios integrantes de la mesa y familiares visitaron a Kike y lo encontraron recuperándose favorablemente de sus problemas. Manda saludos para todos y sus proyectos son de reincorporarse a la actividad del club en poco tiempo más. Nos alegra. Estamos siempre junto a Kike.
FUTURAS AUTORIDADES
Por secretaría se recuerda a los integrantes del club que en las próximas reuniones debemos elegir a las nuevas autoridades del club para comunicar a la Gobernadora actual y al futuro Gobernador y a Rotary International. Prepararse.
CARTA MENSUAL
Se informa a los integrantes del club que se ha recibido la última Carta Mensual por Internet señalando que desde comienzo del período las Cartas sólo llegan vía on line. A modernizarse estimamos amigos y amigas. Aunque no quieras el tren progresista llega en algún momento y si no te actualizas te pasa por arriba.
CONCURSO DE ORATORIA Y DISTINCIÓN MEJOR COMPAÑERO
Recordamos que la oratoria es el día 09 de noviembre y mejor compañero es el día 20 de noviembre-
Sandra consiguió que Mariano Santos done una de las tablets para la oratoria.
José consiguió que un amigo de Resistencia done la otra tablets también para la oratoria.
Se decide pedir al Señor Intendente y a la Directora de Cultura Municipal se declare de Interés Municipal ambos acontecimientos. Gestiona Sandra.
Al mismo tiempo se decide pedir, a ambas autoridades, el equipo de sonido para los dos  encuentros. Gestiona Sandra.
También se solicitará la incorporación de ambas actividades dentro del programa de festejos por el 101 Aniversario de la Ciudad de Quitilipi.
José informa lo que solicitan Josesito y Anaclara se les prepare para el concurso de oratoria, tema del que son "Directores Ejecutivos con Mando Absoluto", nosotros obedecemos.
PASEO BENITO ACOSTA
Luis informa que gestionó ante el Señor Sotelo, Secretario de Urbanismo Territorial, colaboración para obtener la concreción del Paseo Benito Acosta. Tuvo promesas que esperamos se concreten.
DONACIÓN DE ÓRGANOS
Fredy trae a la mesa el tema de la Donación de Órganos a raíz de una actividad cumplida por el Rotary Club de Goya. Informa sobre el tema y su importancia y luego de una interesante conversación sobre la donación y la manifestación de varios socios que oportunamente ante las autoridades que corresponden declararon su voluntad de ser donantes se decide consultar si existe algún registro al respecto, si se  requiere alguna actualización y ante quién,. Fredy se encargará de averiguar. Figura en alguna parte del documento de identidad?-
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con la arriada de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, ceremonia a cargo de Nieves, Luis, Juan Natalio y Pepe respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.