domingo, 15 de diciembre de 2013

Reunión N° 2629 del 23 de octubre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Oscar nos da la bienvenida y el amigo Macero designa las personas que tendrán a su cargo el izamiento de las banderas de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre muy activos los socios encargado de la alcancía de La Fundación, la hicieron recorrer entre los socios y se obtuvo una recaudación de $ 65.- ¡Debemos mejorar para conseguir un Paul Harris más!
INVITADOS
Participó de nuestra reunión el Señor Walter Canteros que vino acompañado por su esposa y su pequeño hijo. Canteros es Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Pisarello en la modalidad Lengua. Debemos destacar que también se dictan en el Instituto las modalidades Química y Educación Primaria. Walter es además periodista de radio y gran colaborador de muchas instituciones al momento de dirigir encuentros y concentraciones. Se dialogó con Walter con respecto a las gestiones realizadas para conseguir el terreno, sobre las necesidades del Instituto, sobre las ofertas educativas y además sobre temas generales relacionados con la ciudad dada su actividad  periodística que sabemos es intensa. Además Walter es continuador de una actividad industrial y comercial de gran tradición en la familia, heredada de sus abuelos.
CONCURSO DE ORATORIA Y ENTREGA DISTINCIONES MEJOR COMPAÑERO
Buena parte de la reunión se conversó sobre el Segundo Concurso de Oratoria que se realizará el sábado 09 de noviembre y sobre el acto de entrega de las Distinciones a los Mejores Compañeros que se concretará el miércoles 20 de noviembre. Se distribuyeron las tareas que deberán cumplir cada rotario para llevar a buen término los acontecimientos mencionados anteriormente.
INFORMACIÓN ROTARIA
El encargado de Información Rotaria aprovechó la presencia de Walter y familia para ilustrarlos sobre lo que es Rotary y la actividad de los clubes rotarios, no sólo en el medio sino en el orden internacional aunque Walter conoce sobradamente nuestro quehacer pues muchas veces hemos participado en sus programas. Como es nuestra costumbre cada 15 días la Rueda Interna se reúne en casas de familia y esta vez les tocaba a Elsa y Juan Natalio y lógicamente  nos acompañaron a compartir la torta la familia invitada a nuestra reunión y realizar el tradicional brindis.
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.