domingo, 8 de diciembre de 2013

Reunión N° 2628 del 16 de octubre de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente Oscar nos da la bienvenida y el macero solicita a Beba, a Pepe, a Sandra, a Anaclara y a José que tengan a bien izar respectivamente los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco, de Quitilipi y extender la bandera del Paraguay, dando de esta manera inicio  a nuestra reunión en la que festejamos el DÍA DE LA MADRE.
INVITADAS
Participan de nuestra reunión semanal en la que vamos a homenajear a las Madres, nuestras esposas, integrantes de la Rueda Interna, futuras socias como Daniela, Sandra y Nieves, colaboradoras como Anaclara y Josecito, hijos y nietos. Numerosa reunión y como podrán imaginar el ambiente es muy festivo. La ocasión lo merece.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Lo recaudado para La Fundación luego del recorrido de la alcancía alcanza a la suma de $ 125.- lo que es un importe sumamente interesante. ¡Muy bien por todos los presentes que siempre traen sus pesitos para La Fundación.
VIDA ROTARIA
Se distribuye la Revista recién llegada, se recomienda su lectura y entregamos ejemplares de estas y otras publicaciones rotarias a las futuras socias para su ilustración y conocimiento.
TERRENO INSTITUTO PÍSARELLO
El Presidente Oscar comunica que el Señor Secretario de Gobierno de la Municipalidad Sr. Sergio Pierdominici le informó que el terreno que se había solicitado al Gobierno Provincial para construir el local del Instituto fue cedido por el Instituto de Previsión Social de la Provincia lo que significa que se solucionó un problema que oportunamente nos había ocupado y por el que habíamos hecho gestiones.¡Aplausos!
CONCURSO DE ORATORIA
Tal como lo habíamos programado queda como fecha definitiva el 09 de noviembre para la realización del Concurso de Oratoria. Como oportunamente se habían distribuido las tareas presidencia solicita a cada responsable informe como se esta desarrollando la misión encargada. Afortunadamente todo va bien y en especial debemos agradecer la importante colaboración de Anaclara y Josecito.
INFORMACIÓN ROTARIA
El encargado de información rotaria desarrolla algunos temas para ilustrar a las futuras socias y también para refrescar conocimientos en los socios viejos e integrantes de la Rueda Interna.
PROMOCIONES DE EXALUMNOS DE LA VIEJA ESCUELA NORMAL
Juan Natalio felicita a Luis y a Rubén por ser permanentes promotores de reuniones de ex alumnos de sus respectivos grupos de egresado de la Ex Escuela Normal. Tarea no fácil que permiten reencuentros, festejos, y fomento de amigos y familiares y también oportunidades para realizar alguna tarea en beneficio del bien común.
DÍA DE LA MADRE
Como ya lo anunciamos festejamos el Día de la Madre y JULIETA expresó algunas palabras para rendir tributo a las mamis presentes y a todas las madres y luego entregamos los tradicionales regalos que en esta oportunidad fueron plantas que sabemos a todas les gusta. Estimamos que los "caballeros" de la mesa quedamos muy bien, así lo manifestaron "ellas, las chicas". Por supuesto luego vinieron los postres y el tradicional brindis.
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Elsa, Oscar, Aída y Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.