domingo, 12 de mayo de 2013

Reunión N° 2605 del 17 de abril de 2013

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Macero solicita a Juan Natalio, a Oscar, a Pepe y a Francisco que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi dando de esta manera inicio oficial a nuestra reunión de la fecha.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la fecha alcanza a la cantidad de $ 185.- ¡Felicitaciones!
VISITAS
Nos acompañan en la oportunidad dos rotarios del Rotary Club de Presidencia Roque Sáenz Peña, siendo ellos Sergio Colaneri, Asistente del Gobernador Monzón y Walter Costa, futuro presidente del club padrino. Presidencia les da la bienvenida. Sergio nos trajo el Manual de Distrito del Gobernador Monzón, la verdad un poco tarde pero se debió a problemas en el nombramiento del Asistente que tuvo que ser reemplazado.
TESORERÍA
El amigo Tesorero informa haber recibido los recibos del pago a Rotary International y a La Fundación Rotaria. También tenemos la confirmación de los pagos efectuados al Distrito. La Revista Vida Rotaria no acusó recibo del último pago. Consideramos que vamos a tener que insistir.
VISITA OFICIAL PRÓXIMA GOBERNADORA
Nuestro futuro presidente Oscar informa que la próxima Gobernadora de Distrito nos visitará el lunes 2 de septiembre. Solicita nuestra conformidad por el cambio de día de reunión. Decidimos aceptar la propuesta y Oscar le comunicará nuestra decisión.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Con el informe  del Tesorero decidimos comprar cinco sillas de rueda. Dos, según lo resuelto en reunión anterior, las paga Juan Natalio y tres las paga el Club, de esta manera reforzamos nuestro Banco de Elementos Ortopédicos. Se comunicará antes de fin de mes.
MANTENIMIENTO CASA DE LA AMISTAD
Se resuelve realizar una revisión y mantenimiento de nuestra Casa de la Amistad. Por ahora lo más urgente es la reparación de la heladera que tiene algunos problemas y se continuará por la poda de las palmeras del patio y puesta en condiciones del césped y de las plantas. Además de decide eliminar el basurero pues es mal utilizado por los vecinos, fundamentalmente por la gente de la Terminal de Colectivos.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan las fechas familiares y acontecimiento del mes.
ROTARIOS VISITANTES
Sergio nos trae los saludos del Gobernador y sus palabras y conceptos sobre la vocación de servicio que debe tener todo Club. Walter también nos expresa su acompañamiento y la seguridad de que en su futura presidencia alentará el acercamiento y trabajo en conjunto por las cosas de la región. Por Presidencia se les comenta que nos resulta un poco difícil por distintos motivos concurrir a todos los eventos rotarios del Distrito pero que nuestra conducta y quehacer rotario se mantienen invariables y continuaremos indefectiblemente con nuestra dinámica rotaria de tantos años.
PIN ROTARIO
Nuestro socio Fredy al observar que los amigos que nos visitan portan el Pin de Rotary lo destaca y considera que todos los socios de nuestro club deberíamos exhibir con mayor frecuencia el Pin Rotario. ¡Muy bien por Fredy! Las costumbres que vamos olvidando paulatinamente van degradando a la institución. Tenerlo presente.
ASOCIACIÓN CIVIL CICLISMO DE QUITILIPI
Los amigos ciclistas nos invitan a una reunión que tendrá lugar en el local de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi el viernes 19 de abril para informar y tratar el tema del Circuito Pavimentado en las instalaciones de la Liga Quitilipense de Fútbol y también considerar  un proyecto muy ambicioso que tienen posibilidad de presentar al Gobierno Provincial y ser tratado por el mismo. Se designan las personas que asistirán en nombre de nuestro Club. Reiteramos: viernes 17 a las 21 horas.
ARRÍO DE PABELLONES
José solicita a Francisco, a Walter Costa, a Sergio Colaneri y a Fernando que tengan a bien arriar los pabellones de la Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de Quitilipi, respectivamente, dando de esta manera por finalizada la reunión agradeciendo la presencia de los amigos del Club Vecino y Padrino del nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.