miércoles, 1 de mayo de 2013

Reunión N° 2603 del 03 de abril de 2013

PABELLONES
No hubo izamiento de pabellones pues la reunión no se hizo en nuestro lugar habitual, se realizó en el domicilio particular de Elsa y Juan Natalio. Las "chicas" hicieron su encuentro quincenal en el comedor y los "chicos" en el quincho. Menú especial, asado, chivito y otras yerbas y lo más importante, hemos podido apreciar "in situ" que Juan Natalio manda en la casa.  Le vasta solamente con mover los labios, ni siquiera pronunciar las palabras. Todos salimos con la impresión que aquello que se decía que Elsa es la que manda es todo una ilusión, una "sensación". ¡Muy bien Chulo y muy bien Elsa!
 LA FUNDACIÓN ROTARIA
El responsable de La Fundación llegó con la alcancía bajo el brazo y recaudó la cantidad de $ 110.-lo que fue un éxito. Evidentemente algo quedó después de festejar Las Pascuas. ¡Muy bien! La Fundación muy agradecida.
VISITA
Nos acompaña en la reunión de la fecha el Ex Gobernador de Distrito Don Francisco Saez, socio del Rotary Club de Presidencia Roque Sáenz Peña. Conversamos con nuestro Ex Gobernador y fundamentalmente le comentamos que últimamente no habíamos asistido a varios encuentros rotarios realizados en el Distrito, en distintas localidades, precisamente por que nos hubiéramos que haber tenido que trasladar a Formosa, Posadas, Corrientes y los gastos son importantes y tampoco sobra el tiempo. No es fácil, con la situación que se está atravesando, cumplir con todos los compromisos por ello hemos decidido limitarnos un poco y hacer en nuestra localidad lo posible.
NOTA AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
Se informa por secretaría que se tiene en poder del Club el duplicado de la Nota enviada al Gobernador Capitanich. Quedamos a la espera de su respuesta. Debemos dejar constancia que nunca nos contestaron y tampoco cumplieron con lo manifestado en entrevista personal acompañando a otras instituciones.Deseamos tener en ésta oportunidad mejor suerte.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Se  informa que hemos recibido en devolución la silla de ruedas que se había prestado a la familia Fogar. Afortunadamente el paciente mejoró y no la utiliza más.
MINUTO DE SILENCIO
Como en la fecha estaría cumpliendo años nuestro recordado socio Benito Acosta realizamos un minuto de silencio en su memoria.
MENSAJE
Antes de finalizar nuestra reunión el Ex Gobernador Paco, como con afecto lo conocemos todos, nos hizo llegar su mensaje impulsando aún más nuestra vocación de servicio y  su permanente apoyo y nos dejó el saludo de su club que es nuestro club padrino.
AGRADECIMIENTO
El Macero, la Presidencia y todos los amigos rotarios y las chicas expresamos a Chulo y Elsa nuestro agradecimiento por las atenciones recibidas. ¡Aplausos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.