domingo, 9 de octubre de 2011

Reunión N° 2539 del 05 de octubre de 2011

IZAMIENTO DE PABELLONES
Iniciamos la reunión con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi estando la ceremonia a cargo de Rubén, Pepe, Antonio y Oscar respectivamente.
VISITAS
Tenemos en la oportunidad la visita de nuestro socio honorario Antonio Sáez. También nos acompañó, promediando la reunión, Gabriela Gómez, ex intercambista y colaboradora del club.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La recaudación de la semana alcanza la cantidad de $ 49.- Los integrantes del Comité instan a mejorar la recaudación para poder enviar más dinero a la Fundación y poder pagar los Centros de Alfabetización y las Sillas de Ruedas.
INFORME DE PRESIDENCIA
Nuestro Presidente nos comunica que participó de la reunión organizada por ALCEC para la organización de la marcha aeróbica. Se sugirieron varias ideas y propuestas para mejorar la futura marcha con relación a la organizada años anteriores.
LIBROS DE FRANCÉS
Se resuelve asistir el jueves 06 a la Escuela de Comercio para hacer entrega a las autoridades del establecimiento los libros de francés que nos obsequiaron los amigos del Rotary Club de Villa Morra de Asunción, Paraguay.
TESORERÍA
Se informa lo siguiente:
1- Haber girado a la Oficina Regional de Rotary International la factura correspondiente al Semestre Julio-Diciembre.
2-También se giró a la Oficina Regional, al Departamento Fundación Rotaria, la cantidad de $ 1.200.- a cuenta del Paul Harris destinado a Kike cubriendo con ello el compromiso adquirido con el Comité Distrital de La Fundación Rotaria por uno de los Centros de Alfabetización. Nos quedan todavía dos y las Sillas de Rueda. Ya giraremos.
3-Se envió por Fax las facturas Pro-Forma para el alimento de los asistentes a los centros de alfabetización. Al responsable del Distrito, el EGD Don Luis Schattner.-
4-Se informó a las autoridades del Distrito los pagos efectuados.
MEJOR COMPAÑERO
Por secretaría se informa que ya se preparó las notas a los colegios y escuelas del departamento Quitilipi invitándolos a que elijan los alumnos a sus mejores compañeros para la entrega de la Distinción el miércoles 23 de noviembre en un acto único en el local de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi. Mañana, jueves 06, comienza la distribución de las invitaciones.
GABY CÓMEZ
Como lo expresábamos en la sección invitados Gaby nos visitó para ver como seguimos organizando el probable concurso de oratoria. Como el tiempo nos superó estimamos que lo mejor será dejarlo para el año que viene pero mientras tanto seguir con la organización.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
El responsable recuerda las efemérides y las fechas familiares.
ARRÍO DE PABELLONES
Terminamos la reunión con el arrío de los pabellones, la Bandera Argentina a cargo de Gaby, la Rotaria a cargo de Laura, la de Quitilipi a cargo de Juan Natalio y la del Chaco a cargo de Oscar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.