domingo, 18 de septiembre de 2011

Continuación de la Reunión N° 2537 del 14 de septiembre de 2011

LA FUNDACIÓN ROTARIA
Debemos corregir el monto de la recaudación de la fecha, fue de $ 59.-
VISITAS
Nos visita nuestro socio honorario Antonio Sáez. Bienvenido.
DONACIÓN LIBROS DE TEXTO DE FRANCÉS
En oportunidades anteriores habíamos informado que el Rotary Club de Villa Morra del Paraguay, por gestiones de nuestro socio Rubén Acosta, nos había donado varios libros de textos de francés para la Escuela de Comercio y lamentablemente nos resulta imposible ir a retirarlos en consecuencia los trae el Gobernador del Distrito Don Oscar Marelli que hace su visita oficial a los clubes de Presidencia Roque Sáenz Peña el próximo 22 de septiembre. ¡Muchas Gracias!
EDUCACIÓN SEXUAL
Nos informa nuestro Presidente Kako que por un pedido de las autoridades de la Escuela Honorio De Langhe concurrió a dar una charla sobre Educación Sexual y quedó impresionado del interés y de la falta de conocimientos de los alumnos al respecto. Fue una muy buena experiencia y en consecuencia propuso al Club elaborar un programa de charlas sobre Educación Sexual, no sólo instructivas sino también formativas. La mesa aprobó la propuesta de Kako y quedó en elaborar el programa, su contenido, su enfoque y luego de tratado en el club serían dadas las charlas en las escuelas que lo soliciten.
BICICLETEADA A MISIONES
Kako informa que esta todo muy bien encaminado y organizado el tema de la bicicleteada por la Donación de Órganos y la Prevención de cáncer de cuello de útero, de mama y de próstata que llevan adelante el Club Ciclista, ALCEC y Rotary Club Quitilipi. Se hicieron los contactos correspondientes con Misiones, LALCEC y algunos clubes rotarios. Se determinaron los lugares donde se darán las charlas. Estan impresos los volantes con toda la información correspondiente que se distribuirán en la ruta y determinados lugares del recorrido. Todo esta previsto y muy bien.
PRÓXIMA REUNIÓN
Como la largada simbólica de la bicicleteada se hace el miércoles 21 a la hora de nuestra reunión se decide suspender formalmente la reunión y encontrarnos todos en la largada simbólica donde se dará una charla explicativa e informativa sobre el tema de la donación y el cáncer y la finalidad de la aventura. ¡Exito muchachos! ¡Felicidades!
TEMA UNIVERSIDAD
Kako nos informa que viene charlando con varias instituciones de la ciudad para ver la posibilidad de formar una comisión, entre todas las instituciones, pro Facultad, pro Escuela, pro Extensión, o algo parecido, de la Universidad del Chaco Austral, para que se instale en nuestra ciudad. Se esperrará la realización de las elecciones provinciales y la finalización de la bicicleteada para comenzar a trabajar en la Comisión Pro Universitaria, cosa que nuestro club ya lo hizo varias veces pero lamentablemente sin éxito.
EFEMÉRIDES Y COMPAÑERISMO
El responsable recuerda las efemérides de la semana y las fechas familiares y por ello en la oportunidad hemos tenido postre, torta helada que trajo Kike por un nuevo cumpleaños que deseamos sean muchos más y con mucha felicidad.
BENEFICIO RUEDA INTERNA
Nuestra activa rueda interna realiza para el sábado al mediodía un beneficio, venta de pollos, con la finalidad de obtener fondos para sus programas. Se solicita a los miembros del club que puedan, concurran y presten colaboración. La Rueda Interna se lo merece. ¡Aplausos para la Rueda Interna!
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Rubén, Fredy, Antonio y Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.