domingo, 15 de agosto de 2010

Reunión N°2483 del 26 de junio de 2010-



La reunión de la fecha es realmente especial pues se procederá al cambio de autoridades del club y tenemos la presencia del futuro Gobernador de Distrito Don Rubén Federico Piceda y su esposa Nina.
Para iniciar el encuentro nuestro macero Fernando solicita al Señor Roberto Dell´Orto, a Rubén Piceda, a Gustavo Ferro y a Luis Navarrete que tengan a bien izar los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi y saludamos a la Bandera de la República del Paraguay.
Contamos con la presencia del futuro Gobernador Don Rubén Piceda y su esposa Nina, el futuro Secretario de la Gobernación Don Roberto Dell´Orto y su esposa Alicia, los rotarios del Rotary Club de Presidencia Roque Sáenz Peña Asistente de la Gobernación Alberto Hugo Mathot, EGD Don Francisco Sáez y el futuro Presidente Don Daniel Marcón, los rotarios del Rotary Club de Machagai Don Raúl Freschi y su esposa rotaria Yamila, el rotario Christián Asselle, su esposa Cintia y su pequeña hija Magalí, nuestro invitado Gustavo Ferro y su esposa Cheli, los familiares de nuestro futuro presidente, su hermano Walter González y su esposa Susana, Camila Gonzalez Aguada, Josecito González Aguada y su novia Daniela, Gustavo Katavich y su esposa Nidia, Iván Fontana, Mélany Katavich, Ghisa Acuña, Nieves Navarrete, nuestras esposas Beba, Aidita, Elda, Fabiana, Elisa, Elsa, Silvana, Norma García, Norma Nisola, los periodistas Julio Altamirano y Leonel Álvarez. Nuestro Presidente Fredy nos da la bienvenida expresando su satisfacción y la del club por tan calificados asistentes a nuestro reunión de cambio de autoridades.
El Presidente saliente Fredy Acuña hace el informe de la actividad cumplida durante el año rotario que finaliza y Fabiana como Presidenta de la Rueda Interna comenta lo realizado por las Señoras destacando principalmente el Programa Rotary Sonríe con los Niños de la Casita consistente en brindarles atención odontológia a los niños de la Casita del Sol, entregando reconocimientos al Dr. Gustavo Ferro por su invalorable colaboración y a Luís y Norma por su predisposición al trasladar a los niños al Hospital. También se hace una mención especial por la excelente colaboración que brinda el personal del Hospital. La actividad de la Rueda fue plasmada en un CD que las niñas, hijas y nietas, que permanentemente acompañan a las señoras distribuyen a los presentes. El CD fue elaborado por Camila. ¡Muchas gracias querida niña!
A continuación se produce el cambio de autoridades recibiendo Jósé Eduardo González Acevedo la Presidencia del Club y Aidita la Presidencia de la Rueda Interna. José presenta a sus colaboradores y nuestro futuro Gobernador, su esposa Nina, Aidita y el Secretario de la Gobernación colocan en las solapas el Pin correspondiente al nuevo año rotario que comenzaremos en pocos días más.
Se entregan los obsequios de rigor y las delegaciones que nos visitan expresan su sentir con mensajes y apreciaciones.
Nuestro futuro Gobernador Rubén expone su mensaje, su satisfacción por acompañarnos y deseos que el año que iniciaremos sea pleno de realizaciones rotarias en beneficio de la comunidad local e internacional.
En un ambiente de plena alegría y satisfacción realizamos el arrío de los pabellones, efectuamos el brindis y participamos del baile que caracteriza nuestros encuentros.
Debemos destacar como siempre la preparación de las instalaciones de la Casa de la Amistad por parte de las damas. Impecable como ya nos tienen acostumbrados y las delicias servidas que demostraron el trabajo de la macería y las "chicas" que son nuestro permanente apoyo y colaboradoras en la tarea rotaria. ¡¡Aplausos para todos!! ¡¡Muchos aplausos". Un gran abrazo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.