domingo, 1 de agosto de 2010

Reunión N° 2481 del 16 de junio de 2010

Iniciamos nuestra reunión con el izamiento de los pabellones de la República Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi, para ello nuestro macero Fernando solicita a Iván Fontana, a Claudio Hugo, a Edis Josefina Solís y a María Dellamea , tengan a bien efectuar la ceremonia del izamiento.
Comparten nuestra mesa como invitados las siguientes personas: María Dellamea y Adela Terzich, que son directivas de ALCEC, Josefina Edis Solís, Gisela Verbich y Graciela Sandoval, que son Asistentes Sociales y nuestro amigo Iván Fontana. Asimismo nos acompaña Melany Katavich, nieta de nuestro socio Juan Natalio.
Nuestro Presidente Fredy nos informa que con motivo de encontrarnos en la Semana del Libro fue invitado a disertar en dos talleres que tuvieron lugar en la ciudad, el primero de ellos sobre Educación Sexual y el segundo sobre Drogas. Lo invito la Profesora Ana María Vivo del Instituto J.J.Gualberto Pisarello, expresando en ambas circunstancias que lo hacía representando al Rotary Club de Quitilipi. Muy bien Fredy. ¡Felicitaciones¡-
Los socios integrantes del Comité de La Fundación Rotaria hicieron circular la clásica alcancía y la recaudación alcanzó la suma de $ 46.- ¡Muy bien por ellos! Nunca se olvidan de La Fundación. ¡Aplausos!.
Las señoras de la Comisión de Lucha contra el cáncer, las Asistentes Sociales y los amigos rotarios deliberaron durante casi toda la reunión sobre la forma de motivar a la población, sobre el voluntariado y la manera de encarar una campaña para movilizar a la población de nuestra ciudad que casi todos apreciamos esta como aletargada y sin fuerzas para gestionar y llevar cosas adelante. Luego de distintas exposiciones se resuelve que las asistentes sociales preparen para exponer sobre el voluntariado, las señoras de ALCEC sobre como tratar de interesar a la población y convertirse en promotores de salud y entre todos resolvemos convocar a las instituciones y personas más representativas de la ciudad a una reunión que tendría lugar el día viernes 13 de agosto en las instalaciones de la Asociación Civil Amigos de Quitilipi donde se hablaría sobre "Voluntariado y Promotores de Salud" con la presencia de profesionales especializados.
Como nuestra reunión de la fecha revestía un caracter especial también tuvimos un menú especial y las señoras de ALCEC se vinieron con una torta para postre.
Promediando nuestra reunión tuvimos la visita de todas las señoras de la Rueda Interna que se hicieron presentes con tortas, regalos y champan para brindar por el día del padre que se celebra el próximo domingo.
Luego de los saludos y el festejo tuvimos la palabra de la Presidenta de ALCEC, Señora María Dellamea, quien explicó a las damas las características de la reunión que habíamos tenido, las conclusiones y el proyecto elaborado para actuar en conjunto y agradeció el apoyo recibido.
También tuvimos la palabra de Norma Nisola quien se refirió al Día del Padre y la importancia del papel del padre en la familia.
Con brindis y deseos de felicidad dimos por finalizada la reunión de la fecha con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary International, del Chaco y de Quitilipi, estando la ceremonia a cargo de Francisco, Kako,Elda de Díaz y Adela Terzich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.