domingo, 8 de agosto de 2010

Reunión N°2482 del 23 de junio de 2010

Para iniciar nuestra reunión el macero Fernando solicita a Ivan, a Rubén, a Francisco y a Juan Natalio que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary International, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi. También saludamos a la bandera de la República del Paraguay.
Nuestro Presidente Fredy nos da la bienvenida informando que visitó a Antonio en su casa, se encuentra bien de salud, pero considera que no podrá asistir a las próximas reuniones. Solicita un tiempo más para resolver su situación societaria-
Como la próxima reunión tenemos el cambio de autoridades decidimos efectuar la incorporación de Iván Fontana en esa oportunidad. Será su padrino José, nuestro próximo presidente y aprovechando la circunstancia el encargado de Información Rotaria del Club pone en conocimiento de nuestro futuro nuevo socio algunos aspectos y características de la vida rotaria-
Los encargados de La Fundación Rotaria hicieron circular la alcancía y obtuvieron una recaudación de $ 54.- lo que es considerado como muy buena.
El encargado de compañerismo hace conocer las fechas familiares y las efemérides de la semana.
Por secretaría se hace conocer que el Señor Gerente de la Sucursal local del Banco de la Nación Argentina nos invita para una reunión en el local de la Sociedad Rural, que tendrá lugar el jueves 24 del corriente a las 20 horas. En la oportunidad autoridades del Banco de la Nación Argentina harán conocer a la comunidad las ofertas y y distintas operatorias que la institución pone a disposición de la ciudadanía. Varios socios manifiestan que asistirán y lo harán en representación del club.
El Presidente Fredy informa que invitado por las autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios dará, en nombre delRotary Club de Quitilipi, una charla sobre la forma de proceder en caso de accidentes. Fredy es profesional de la medicina, siendo una de sus especialidades la Terapia Intensiva. ¡Muy bien por Fredy". Eso es Servicio a Través de la Ocupación.
También por secretaría se informa que en forma interina fue designado como Director de la Escuela Agropecuaria de reciente creación, con Orientación Ganadera, el Señor Marcelo Gómez, en consecuencia se decide invitarlo para la primera reunión luego del Cambio de Autoridades. Asimismo se informa que el Club ha sido invitado para asistir a la entrega de la Bandera de Ceremonias. Se hará presente el futuro presidente que ya estará en funciones.
A continuación nos ponemos a trabajar en la preparación de la reunión del Cambio de Autoridades verificando el cumplimiento de las tareas encomendadas a cada uno de los socios. Asimismo para conocimiento de toda la mesa rotaria se da a conocer el plan de trabajo elaborado por la directiva para efectuar durante el período 2010-2011. Los socios dan su conformidad.
Dado lo avanzado de la hora presidencia solicita al macero que haga realizar el arrío de los pabellones estando la ceremonia a cargo de Claudio Hugo, Kike, Fredy y Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.