domingo, 22 de julio de 2018

Reunión Nª 2830 del 11 de julio de 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestra flamante Presidenta Nieves nos da la bienvenida y solicita a la nueva Macera Sandra que designe las personas que efectuarán el acto de izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi y del Paraguay recayendo la elección en José, Oscar, Griselda, Pepe y Norma Nissola respectivamente.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
La alcancía nuevamente en marcha. Se obtuvo para el Paul Harris la cantidad de $ 150- y para la Silla de Ruedas la cantidad de $ 60.- Poco, pero dada la situación, bien.
PERSONERÍA JURÍDICA
Se informa que se adquirieron los libros que dispone la Dirección de las Personas Jurídicas para registrar todo lo relacionado con nuestra Institución.
FELICITACIONES
Uno de nuestros socios considera que debemos felicitar a los integrantes del club por lo siguiente:
1- Por la cena y Cambio de Autoridades que ha sido muy buena.
2- Por el viaje a Curuzú Cuatiá, Corrientes, de socios de nuestro club que estuvieron presentes en el Cambio de Gobernación. Vimos fotos de una gran mesa con rotarios de Machagai y de Esquina. Muy bien por la asistencia a un encuentro tan importante.
3- Por la formación de una delegación para asistir al Cambio de Autoridades de Machagai que se concretará el jueves 12 del corriente. También si es posible al Cambio de Sáenz Peña el viernes 13.
4- Por la disposición para que no sólo nuestra Casa de la Amistad luzca bien para nuestro cambio sino también todo lo relacionado con la parte verde de nuestra casa. Muy bien,
¡¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!!
VOLVER A LAS FUENTES
Felicitaciones para todo el Club por volver a aplicar normas, conductas y aptitudes de vieja data que hacen bien a nuestra vida rotaria. La asistencia, el protocolo. la resolución de imprimir el carnet que nos identifique.
INFORMACIÓN ROTARIA
Como al pasar la Presidenta y algunos socios hablaron de las Clasificaciones y entonces el responsable en el Club de la Información Rotaria explicó a las nuevas socias y refrescó a los más viejos lo que era y es la Clasificación en Rotary, tan importante para nuestro Comité SATO (servicio a través de la ocupación).
CASA DEL SOL NACIENTE
Se informa que miembros de la Comisión de la Casita del Sol Naciente tienen un programa de elaboración de mermeladas con los chicos que concurren a la Casita y con sus familiares. Necesitan nuestra colaboración consistente en azúcar para elaborar el producto y frascos para conservarlos. Algunos socios ya hicieron su aporte. Necesitamos que todos lo hagan. Chicas y muchachos se necesita azúcar y frascos.
VIOLENCIA INFANTIL
Se decide llevar adelante el programa sobre abuso sexual infantil. Se contactará con la Doctora Benitez y se pedirá el local. La próxima reunión se informa.
TESORERÍA
El tesorero informa sobre los gastos que hemos tenido. Comunica lo que debemos pagar, Debe ser lo antes posible para dejar en condiciones nuevamente la tesorería. Se aprueba todo lo realizado. Se felicita pues ha sido todo muy bueno y bien.
PRESIDENTA- PLAN DE TRABAJO
La Presidenta amplía la información dada en el Cambio con respecto al Plan de Trabajo, Explica lo que quiere. Asigna responsabilidades. Deja bien claro sus objetivos. Damas y caballeros: a trabajar.- No hay disculpas sino responsabilidades.
COMPAÑERISMO Y EFEMÉRIDES
Se recuerdan los cumpleaños, las fechas familiares y las efemérides más importantes.
ARRÍO DE PABELLONES
La socia Macera designa a Norma Soler, a Fredy, a Claudio Hugo, a Luis y a Maira para el arrío de los pabellones. Finalizamos de esta manera nuestra reunión de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.