domingo, 8 de julio de 2018

Reunión Nª 2829 - CAMBIO DE AUTORIDADES - INCORPORACIONES

APERTURA DE LA REUNIÓN - ACTO DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestro Presidente José da la bienvenida a todos los concurrentes a nuestra cena de Cambio de Autoridades e Incorporaciones y solicita a la socia Macera, en la oportunidad la Sra. Sandra Cardozo, que proceda con la ceremonia de izar los pabellones. Son designados Nieves, José, Gerardo Roca, Luis Molina, Aida y Fiorella para las Banderas Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco,de Quitilipi y del Interact respectivamente.
VISITAS
Del Rotary Club de Machagai el Señor Alberto Mónaca, su esposa Silvia Guggisberg y su hija Mónica Agostina. Alberto es Asistente del Señor Gobernador de Distrito y Presidente saliente de Machagai.
También de Machagai el Señor Raúl Sena y su esposa Miriam Nissola, familiares de Norma Nissola nuestra nueva socia que de la Rueda Interna pasa al Club. También por la familia de Norma nos acompañan Julieta, nuestra intercambista a México, Cecilia y Ever Juarez.
Por la nueva incorporación, Griselda Sanchez, nos acompañan Yoli Segovia, Estrella Baricheval y Daniel Omar Pace.
Por el Interact están presentes Facundo Navarro, Nicolás Ledesma, Melania Frette, Joaquín Struciat, Giza Acuna, nuestra intercambista a Francia, Fiorella De Langhe, Presidenta saliente, Magalí Molina, Presidenta entrante, Nicolás Mareco.  El Señor Luis Molina y su esposa Celia Ledesma, papás de Magalí. El Señor Jorge Horacio De Langhe y su esposa Vilma Esther Giacomelli, papás de Fiorella.
Nuestro amigo de muchos años el Señor Jorge Bojanich, jurado de las Ferias de Artesanías Chaqueñas.
El Señor Pablo Gómez, su esposa Emilce Navarrete y su hija Luciana, familiares de nuestra nueva Presidenta Nieves. También el Señor Sergio Navarrete, su esposa Verónica Barrios y sus hijos Ezequiel y Juan Bautista, jugador de ajedrez.
Nuestro invitado el Presidente de la Cámara de Comercio  de Quitilipi el amigo Gerardo Roca Zorat y su esposa Sra. Erika Ivanovich
No podemos dejar de mencionar a nuestro eterno y gran colaborador Roly Struciat y su colaborador con la música de estos y de otros tiempos. A nuestro gran parrillero Ramón Portillo y las chicas de Eventos Quitilipi, Cecilia Ferreira, Diana Rolón y Magalí Saez que atendieron espléndidamente nuestras mesas.
INFORMACIÓN ROTARIA
Nuestra Maestra de Ceremonias Sandra realizó la Información Rotaria sobre el significado y la trascendencia que tiene un Cambio de Autoridades y la satisfacción que nos produce un encuentro de la naturaleza que estamos viviendo. Dio la bienvenida y expresó nuestro regocijo.
CAMBIO DE AUTORIDADES DE INTERACT
Fiorella De Langhe informó sobre la actividad cumplida durante su período de gestión. Agradeció el apoyo recibido de sus pares, del Club, de sus padres  y de su asesora Sandra. Podemos asegurar que su gestión ha sido un éxito y consolidó el Club. Le entregó el Pin y el mando a Magalí Molina que pronunció un muy buen mensaje. ¡¡¡¡Felicitaciones para ambas!!!!! A la ex presidenta Fiorella le obsequiaron una placa que estiman con seguridad la lucirá en su futuro escritorio cuando se reciba de Escribana.
RUEDA INTERNA
La presidenta saliente, Aidita, hace el informe de lo realizado por la Rueda Interna que como siempre ha sido mucho y altamente positivo. Le entrega el mando a la nueva Presidenta Norma García. Aidita no quiso ningún tipo de regalo o reconocimiento en consecuencia las Damas de la Rueda Interna obsequiaron al Banco de Elementos Ortopédicos un par de muletas y la integrante de la Rueda, nuestra Gran Colaboradora CELIA, regaló un andador. Como siempre, las chicas mostrando su sensibilidad y vocación de servicio. Debemos destacar que durante el año, como es tradición, entregaron el pan para el desayuno de los Chicos de la Calle y además les regalaron a todos los chicos útiles escolares y cartucheras. ¡¡¡¡Un ejemplo!!!!!
INCORPORACIONES
Incorporamos a NORMA NISSOLA, de la Rueda pasa al Club. Tiene mucha experiencia rotaria y una gran vocación de servicio-
Incorporamos a GRISELDA SÁNCHEZ, con muchos pergaminos que estamos seguros los hará brillar en nuestro Club para beneficio de la comunidad¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!¡¡¡¡¡¡HURRAS!!!!
CAMBIO DE AUTORIDADES DEL CLUB
Nuestro Presidente saliente, José Eduardo González Acevedo, realiza el informe de lo actuado durante el año. Lo realizado ha sido positivo en todos sus aspectos. Expresó su agradecimiento.
AUMENTAMOS LA MEMBRESÍA
SE OBTUVO LA PERSONERÍA JURÍDICA
Nuestro club siempre estuvo presente en la comunidad y consolidó su estructura basándose en la amistad y en la vocación de servicio. ¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOS!!!!!!
Con un fuerte campanazo entregó la presidencia a Nieves Navarrete.
Habló la nueva Presidenta Nieves. Marcando el rumbo mencionó máximas de la Madre Teresa de Calcuta-
Dio su primer campanazo. Agradeció la confianza depositada en ella y nos CONVOCÓ A TODOS, A TODOS, VIEJOS Y NUEVOS, A TRABAJAR Y CONCRETAR LOS PROYECTOS QUE TIENE EN CARTERA. Dio toda la impresión que va muy en serio y que vamos a tener todos tareas que realizar. Volvemos a la escuela. Ahí estaremos, como siempre.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS
Como ya lo expresamo, nuestro Club enriqueció su Banco con un PAR DE MULETAS Y UN ANDADOR¡¡¡¡¡¡¡Aplausos!!!!!!Muchísimos aplausos!!!!!!!!
BRINDIS
Como ya es costumbre en nuestro Club el brindis lo hace el último socio incorporado correspondiendo en consecuencia a Norma y Griselda que lo hicieron cada una expresando sus sentimientos y deseos. ¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!
RECONOCIMIENTO
Nuestra Casa de la Amistad LUCIÓ FABULOSA
La atención INMEJORABLE
El menú presentado y servido ESPECTACULAR
Los dulces EXTRAORDINADIOS
La bebida de MUY BUEN NIVEL
La música BÁRBARA
La atención INMEJORABLE
Los asistentes ELEGANTÍSIMOS
ARRÍO DE PABELLONES
Finalizamos la reunión con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Paraguay, del Chaco, de Quitilipi y del Interact estando la ceremonia a cargo de Norma Nissola, Nieves, Jorge Horacio De Langhe, Norma García, Griselda y Magalí Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.