domingo, 8 de julio de 2018

Reunión Nª 2828 del 27 de junio de 2018

CEREMONIA DE IZAR LOS PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y el Macero designa a Sandra, a Luis, a Fiorella a Nieves, a Norma García y a Joaquín Struciat que tengan a bien izar los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi, del Paraguay y de Interact dando comienzo de esta manera a la reunión de la fecha.
VISITAS
Nos visitan Fiorella De Langhe y Joaquín Struciat del Interact y las damas integrantes de la Rueda Interna. La nuestra es una reunión ampliada pues vamos a tratar la Reunión del Cambio de Autoridades del próximo sábado 30.-
LA FUNDACIÓN ROTARIA
Como siempre la alcancía de La Fundación dijo presente y se recaudaron $ 125.-para el futuro Paul Harris y para la Silla de Ruedas la cantidad de $ 60- ¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!
ABUSO SEXUAL INFANTIL
Nuestra socia Maira propone que para el mes de agosto se organice una charla sobre ABUSO SEXUAL INFANTIL Y MALTRATO INFANTIL  a cargo de la Doctora Paola Benitez, especialista en el tema. Se aprueba unánimemente la iniciativa de Maira y se designa a Griselda que consulte qué viernes del mes de agosto se puede ocupar las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.¡¡¡Aplausos!!!!!Se mueve la juventud. Muy bien.
PLANTACIÓN DE ARBOLES
Se comenta que por información periodística tomamos conocimiento que el IIFA firmó convenio con el Colegio Martha Touceda, por actividad de la Profesora Sara Maciel, para llevar adelante el programa de forestación en la ciudad. Manifiestan que van a interesar en el tema a las Instituciones de la ciudad. Como esto ha sido conversado en varias oportunidades con Sara decidimos contactarnos con la profesora y expresarle nuestro apoyo. Pondremos a su disposición el resultado de las gestiones efectuadas oportunamente por nuestro socio Oscar ante funcionarios de Resistencia que tienen una vasta experiencia en el tema
ORGANIZACIÓN REUNIÓN CENA CAMBIO DE AUTORIDADES
Nos ponemos a trabajar en la organización del Cambio de Autoridades y para ello se distribuyen responsabilidades a cumplir. Estimamos que tendremos una asistencia que puede superar la cantidad de 60 (sesenta) comensales. Con seguridad nuestra Casa de la Amistad va a estar espléndida como siempre.
ARRÍO DE PABELLONES
Tratados todos los temas del día damos por finalizada la reunión con el arrío de los pabellones a cargo de Norma Soler, Rubén, Norma Nissola, Elisa, Oscar y Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.