domingo, 19 de marzo de 2017

Reunión Nª 2769 del 21 de diciembre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos comienzo a la reunión de la fecha con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary,, de la Provincia del Chaco, de la Ciudad de Quitilipi , de la Repùblica del Paraguay y de Interact.
MÁSTILES
Nuestros mástiles tienen una disposición especial. Como la Casita de la Amistad es nuestra los mástiles están adosados a la pared y en la fecha le agregamos dos que nos faltaban, uno para la Bandera del Paraguay y otro para la Bandera de Interact. ¡¡¡¡Muy bien por las autoridades del Club!!!!
VISITAS
Como en la oportunidad comienza  oficialmente el Interact Club de Quitilipi recibimos a los padres de los jòvenes Vilma y Pololo De Langhe, Yolanda Chamorro, Noelia Monzón, Pablo Struciat y María Fernanda Casadó y de Resistencia al Director de Enlace de Interact del Distrito Emiliano Sànchez, a Gisela Biolchi, Mariela Vargas de Rotaract Resistencia Sur, Marcos Bolaro rotario de Resistencia Sur, su hijo Cristian a quienes dimos la bienvenida por acompañarnos en tan importante momento de nuestro Club Rotario.
INTERACT  CLUB QUITILIPI
Los jóvenes que lo integran son: Mathilde Messéant, Selene Villalba, Melanie Frete, Santos Romero, Nicolás Ledesma, Marianela Moreira, Pablo Joaquín Struciat,Gonzalo Amir Estigarribia, Magalí Molina, Maria Julieta Acosta, Mirza Figueredo, Constanza Brest y Fiorella De Langhe y los futuros socios que se incorporarán en poco tiempo más son Florencia Duarte, Belén García, Marcelo Nahuel Chavez Reche, Cecilia Ocampo, David Libardi y Karn Figueroa. ¡¡¡¡Aplausos!!!!!¡¡¡¡¡Muy bien por todos ellos y sus padres que los apoyan!!!!!!.
INCORPORACIÓN
También se vivió un momento de gran emoción pues el Rotary Club de Quitilipi  incorporó en la oportunidad una nueva socia, la Señora Norma Soler a  quien todos damos la bienvenida  oficialmente pues ya durante varias reuniones nos acompañó y se interiorizó de la actividad que cumple un club rotario.¡¡¡¡¡¡¡Muchísimos aplausos!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Una gran alegría!!!!!!!
INFORMACIÓN ROTARIA
Como es la última reunión del año nuestra Presidente Sandra Cardozo hizo una síntesis de la actividad cumplida por el Club y su Rueda Interna en esta primera parte del Año Rotario y podemos decir que ha sido muy fructìfera.
También la Presidente del flamante Interact Club de Quitilipi, Fiorella De Langhe hizo una síntesis de lo ya actuado en el período de preparación y gestación del Club y de los proyectos que tienen en carpeta. ¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones a todos!!!!!!!!
ARRÍO DE PABELLONES
Luego de compartir momentos muy agradables y degustar un lunch y agradeciendo la presencia de todos y destacando la atención que han tenido las personas que nos visitaron de Resistencia y deseando felicidades en las próximas fiestas y éxito en el nuevo año, se procede al arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco, de Quitilipi, del Paraguay y de Interact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.