domingo, 26 de marzo de 2017

Reunión Nª 2770 del 01 de febrero de 2017

IZAMIENTO DE PABELLONES
Luego de la bienvenida dada por nuestra Presidenta Sandra procedemos al izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi estando el acto a cargo de Oscar, Fernando, Fredy y Pepe respectivamente.
ASISTENCIA
Siempre hacemos al menos una reunión en el mes de Enero pero este año, debido a la ausencia de muchos socios, por vacaciones y por otros motivos, no pudimos hacerlo y pasamos el mes de enero prácticamente sin actividad rotaria. Lógicamente esto se ve reflejado en el trabajo del cronista del Club. Quiera Dios estas vacaciones sirvan para volver renovados y con más impulso. ¡¡¡¡Fuerza Rotary Club de Quitilipi!!!!!!!!!
LA FUNDACIÓN ROTARIA
También la alcancía de La Fundación comenzó a moverse. Recaudamos $90.- para La Fundación y $ 50.- para la silla. Ocurre que éramos muy pocos los socios presentes.
BONO ROTARIO
Nuestra Presidenta trajo a la reunión los BONOS COLABORACIÓN 2016/2017 en apoyo a la Fundación Rotaria. Los bonos son en dólares rotarios, cuestan u$s 30 y se sortearán el 21 de abril en la Asamblea de Capacitación del Distrito.  Los premios son también en dólares rotarios y en reconocimientos. Fueron colocados varios en la reunión y estimamos que en las próximas reuniones, con una mejor asistencia, se terminarán de distribuirlos.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan las fechas, cumpleaños y acontecimientos familiares. Se destaca entre todas la fiesta de 15 años de Julieta Acosta que será el sábado 04 del corriente la misa en la Parroquia San Antonio y el encuentro social el sábado 11. Desde ya ¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!
EFEMÉRIDES
Recordamos las efemérides más destacadas, las pasadas y las por venir, haciendo los comentarios y ampliaciones correspondientes, según el acontecimiento.
VISITAS
La Señora Chuchi Ríos de Cardozo, Presidenta de la Comisión del Barrio Boca, nos solicita reunirse con nuestro Club y por supuesto accedemos sin ningún tipo de problemas, es una señora destacada y altamente meritoria la tarea que realiza. Desea conversar con nosotros sobre la situación que afecta la actividad municipal.  En principio es un problema político en el que el Club no se meterá pero que realmente afecta a la ciudad.  Por ello conversaremos.
PAVIMENTO
Con satisfacción se comenta que se ha comenzado, por parte de Vialidad Provincial, la pavimentación de las calles para llegar a las instalaciones del flamante Instituto Pisarello. ¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!Felicitaciones para el Ingeniero Hugo Varela, Jefe de Vialidad Provincial, que cumplió la promesa realizada en noviembre del año pasado.
ARRÌO DE PABELLONES
Finalizamos nuestra primera reunión del año calendario con el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi a cargo de Hugo, Maira, Rubén y Sandra respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.