domingo, 29 de enero de 2017

Reunión Nª 2768 del 14 de diciembre de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Comenzamos nuestra reunión con el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, de la Provincia del Chaco y de la Ciudad de Quitilipi.
REUNIÓN DE FIN DE AÑO
La presente es la reunión de fin de año. No va a ser la última pues el próximo miércoles tendremos una nueva reunión pero como va a ser de características especiales decidimos que la de la fecha sea como despedida del año con características familiares, más íntima.
NUEVO PRESIDENTE
El Club decide que el nuevo Presidente para el período 2017/2018 sea el amigo José Eduardo González Acevedo y por supuesto la Presidente de la Rueda Interna será Aidita. El nuevo Presidente, como siempre, tiene la absoluta libertad para elegir a los que lo acompañarán. Lo decidirá en el período de vacaciones.
PRIMERA PARTE DEL AÑO
Aprovechamos la reunión para hacer una   revisión de todo lo realizado en la primera parte del año rotario y la consideramos altamente positiva .Fue una etapa muy difícil por la situación económica y por todo el entorno social de la ciudad, altamente conflictiva por la crisís política que impide una coordinación positiva de todas las inquietudes comunitarias, no obstante consideramos que nuestro Club aportó racionalidad, paciencia y evitó entrar en conflictos y cumplir con su cometido de servir a la sociedad por medio de su banco de elementos ortopédicos, nucleando a la juventud en el Interact, realizando jornadas de caminatas, de donación de sangre, de encuentro con otras instituciones apoyándolas  y presentando proyectos que consideramos positivo para la sociedad.
PROGRAMA DE LA PRÓXIMA REUNIÓN
Elaboramos tentativamente el programa de la próxima reunión:
1-Cumplimiento del protocolo
2-Inauguración de los mástiles agregados
3-Incorporación de nueva socia
4-Constitución definitiva del Interact
5-Encuentro con los padres de los interaquianos
6-Recepción de los responsables de Interact a nivel de Distrito y amigos de otros clubes que nos visitarán-
7-Compañerismo
8-Brindis
ARRIADA DE PABELLONES
Finalizamos nuestra reunión con la arriada de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi, deseando para todos unas felices fiestas, un muy buen próximo año y paz  y prosperidad para la patria y nuestros conciudadanos. Agradecemos a Dios por todo y pedimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.