domingo, 25 de septiembre de 2016

Reuniòn Nª 2754 del 17 de agosto de 2016

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestra Presidenta Sandra nos da la bienvenida y solicita al amigo Macero que proceda con el izamiento de los pabellones y son designados Fredy, Fernando, Hugo y Francisco respectivamente para los pabellones de Argentina, de  Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
LA FUNDACIÒN ROTARIA
Como es costumbre en todas las reuniones la alcancìa de La Fundaciòn hizo su recorrido y se recaudò para el futuro Paul Harris y tambièn para la silla de ruedas que pensamos adquirir para reforzar el servicio de nuestro Banco de Elementos Ortopèdicos.
CONCURSO DE ORATORIA
Luego de hacer un recorrido por los distintos establecimientos educacionales comprobamos que todavìa no estàn dadas las condiciones para hacer el concurso, en consecuencia decidimos postergarlo para el mes de octubre. Ademàs aùn no hemos conseguido la totalidad de los premios que queremos entregar a los ganadores del concurso. Aspecto muy importante.
REANIMACIÒN
Nuestro socio Fredy informa que darà una charla sobre reanimaciòn el dìa 18 del corriente a las 19 horas en el Bachillerato Libre Para Adultos en la Escuela Nª 594. Felicitaciones Fredy!!!!!!!!
DIA DEL NIÑO
Nuestro viejo conocido amigo el Señor Nuñez que siempre organiza los festejos del Dìa del Niño en su barriada, que es de condiciòn econòmica muy humilde, nos solicita la acostumbrada ayuda econòmica para llevar adelante su proyecto. Conocièndolo y sabiendo lo que trabaja y la vocaciòn de servicio que lo caracteriza accedemos y le prometemos que lo vamos a ayudar con los bollitos como lo hacemos todos los años. Fernando, como buen industrial panadero y amigo de todos se encarga de cumplir el compromiso con el apoyo del club.
COMPAÑERISMO
El responsable en el club informa los cumpleaños y acontecimientos familiares y tambièn las efemèrides siendo la màs importantes la de la fecha, el fallecimiento del General Don Josè de San Martìn y en consecuencia hacemos una recordaciòn del destacado patriota que tanto lucho para cimentar las bases de nuestra Patria.
ARRÌO DE PABELLONES
Para finalizar nuestra reuniòn de la fecha el amigo Macero solicita a Oscar, Sandra, Rubèn y a Nieves que tengan a bien efectuar el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.