domingo, 10 de abril de 2016

Reuniòn Nª 2733 del 09 de Marzo de 2016co

IZAMIENTO DE PABELLONES
Damos comienzo a nuestra reuniòn de la fecha con  el izamiento de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.
DIA DE LA MUJER
Tenìamos programada para la fecha una reuniòn especial con las mujeres, que con la rueda y las socias son muchas, pero que no se pudo concretar porque varias no podìan asistir por viajes y compromisos especiales, en consecuencia decidimos pasar la reuniòn en homenaje a las chicas para el pròximo mièrcoles.
BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÈDICOS
Recibimos notas de la familia de Pedro Gimenez y de Doña  Palmira Gimenez por los prèstamos de la silla de rueda. ¡Felicitaciones al Banco de Elementos Ortopèdicos!!!!!!!!
SECRETARIA
Nuestro ex socio y amigo de la mesa rotaria Belèn Alvarez nos hizo llegar a la secretarìa una nota y un  proyecto relacionado con la educaciòn y la problemàtica social para llevarlo adelante con la participaciòn  de varias instituciones. Fue tratado en la mesa pero si bien en principio se lo considerò inviable se decide que varios socios lo traten por separado y luego emitan su opiniòn. Para tomar esta decisiòn se tuvo en cuenta que las autoridades municipales en los pròximos dìas firma un convenio con las autoridades nacionales con respecto a un plan urbanìstico, que segùn nuestra informaciòn, contemplarìa en gran parte las inquietudes del amigo Belèn Alvarez.. Por lo que sabemos segùn los trascendidos  el plan dice......"El objetivo es marcar el rumbo de una manera planificada buscando el crecimiento sustentable para lo cual el organismo nacional ofrece a los municipios  el financiamiento de estudios que se aplican en aquellas àreas de responsabilidad directa como agua potable, saneamiento, drenaje, infraestructura comunitaria y vial, residuos sòlidos, parques industriales y planificaciòn urbana"........... Una vez que se tenga la informaciòn  completa tal vez se pueda sugerir, si no lo contempla el estudio, la inclusiòn de la deserciòn escolar y problemas de salud. Nos parece conveniente esperar y dejar el problema en manos de especialistas. Son tantos los problemas que tiene el ejecutivo municipal para resolver que consideramos que se debe esperar.
COMPAÑERISMO
Se recuerdan los cumpleaños y acontecimiento familiares y tambièn se hace menciòn a las efemèrides de la semana haciendo los comentarios respectivos.
ARRIO DE PABELLONES
Finalizamos la reuniòn de la fecha con el arrìo de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.