viernes, 27 de noviembre de 2015

Reunión N° 2720 del 04 de noviembre de 2015Const

IZAMIENTO DE PABELLONES
Nuestro Presidente nos da la bienvenida y solicita al Macero que proceda con el izamiento de los pabellones para ello Fredy solicita a Sergio Casalboni, a Maira, a Pepe y a Oscar que tengan a bien izar los pabellones de la Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi respectivamente.
VISITAS
Nos visitan el Dr. Sergio Carlos Casalboni, Intendente  Electo, y el Sr, Gerardo Roca, Presidente de la Cámara de Comercio.
LA FUNDACIÓN ROTARIA
El socio responsable de La Fundación Rotaria hizo el acostumbrado recorrido con la alcancía y la recaudación llegó a la cantidad de $ 110.-
INFORMACIÓN ROTARIA
Aprovechando las visitas, a pesar de que ya estuvieron en otras oportunidades en nuestro club, y ante la recaudación efectuada y su destino, se hizo una breve información rotaria sobre lo que es Rotary, sus actividades y la misión de La Fundación. Se refrescaron conceptos e información.
TEMAS TRATADOS CON EL INTENDENTE ELECTO Y EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO
Al hacer las invitaciones para la presente reunión oportunamente elaboramos un listado de temas que considerábamos importantes para tratar con las nuevas autoridades y con otra institución tan importante como la nuestra, la Cámara de Comercio. Toda la reunión giró sobre el tratamiento de los siguientes temas:
1-Residuos domiciliarios. Eliminación de basurales.
2-Extensión Universitaria.
3-Reparación y colocación de farolas-
4-Construcción del Paseo Benito Acosta
5-Pavimento urbano
6-Construcción  y reparación de veredas.
7-Tránsito urbano
8-Instalación cámaras de seguridad.
9-Jardín Botanico. Trabajo con la Escuela Agropecuaria
10- Rotonda rutas 4 y 16. Colectoras. Paseo para caminatas.
11- Reactivar el Polideportivo-
12-Edificio propio Biblioteca Fontana
13- Colaborar con la Biblioteca Andolfi en la Enseñanza del Ajedrez
14- Creación de la Escuela de Música.
15-Campaña contra el Chagas.
16-Curso para instaladores de gas.
17-Creación de un Banco de Sangre.
18-Fomentar el Deporte. Relación más estrecha con clubes e instituciones.
19-Forestación urbana.
20-Permanente apoyo a los Bomberos Voluntarios
21-Crear  una Unidad de Rescate Sanitario.
22-Especial atención a desagües y alcantarillas.
23-Continuar la construcción del Asilo de Ancianos
24-Dentro de la enorme cantidad de personal municipal detectar líderes jóvenes y prepararlos para hacerlos responsables de la ejecución de algunos de estos puntos tratados.
El tratamiento de todos los puntos enunciados anteriormente dio lugar a una larga,intensa y fructífera reunión que estimamos puede ser muy provechosa para nuestra querida ciudad de Quitilipi. Todos estuvimos de acuerdo en colaborar y apoyarnos mutuamente para obtener buenos resultados.
ARRÍO DE PABELLONES
Nuestro Presidente agradeció la presencia de las visitas y su disposición para conversar sobre cosas tan importantes y nuestro Macero solicitó a Gerardo Roca, a Sandra, a Hugo y a Rubén que tengan a bien efectuar el arrío de los pabellones de Argentina, de Rotary, del Chaco y de Quitilipi.

ASISTENCIA
Sobre  14 socios estuvimos presentes 10 socios, 4 estuvieron ausentes en  consecuencia el porcentaje de asistencia fue del  71,42 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aporte nos ayuda a mejorar. Gracias por tu comentario.